Tras movilizaciones de apoyo en las tres ciudades

Duré: "Cristina siempre ha abrazado a los fueguinos y fueguinas"

La senadora justicialista, quien participó de la concentración en Río Grande, remarcó en declaraciones radiales que se trató de una convocatoria "histórica" en la provincia "con presencia de los gremios, sindicatos, militantes, y las familias que vinieron espontáneamente". "Continuamente se hostiga y persigue a una mujer, esto viene de hace 3 años", expuso.
martes, 30 de agosto de 2022 · 11:19

La senadora nacional por Tierra del Fuego María Eugenia Duré (FdT) afirmó que lo que se gestó el fin de semana pasado en la provincia fue "una convocatoria y caravana histórica con más de 2500 autos", y consideró que "este acompañamiento multitudinario en TDF tiene que ver con que Cristina (Kirchner) siempre ha abrazado a los fueguinos y las fueguinas".

 

Tras las movilizaciones de apoyo a CFK -en el marco de su enjuiciamiento por supuesta corrupción y la causa Vialidad-  que tuvieron lugar el sábado por la tarde en Ushuaia, Río Grande y Tolhuin, la parlamentaria justicialista advirtió que "estamos en un momento muy complejo que vivimos con este hostigamiento hacia nuestra vicepresidenta Cristina Fernández".

 

"Agradezco a los fueguinos y sobre todos los riograndenses, los vecinos que vinieron a la caravana. Aquí en Río Grande 350 autos que para nosotros fue superior a lo que pensábamos, gremios, sindicatos, militantes, vinieron espontáneamente las familias en las tres ciudades", expresó Duré en diálogo con FM Master's.

 

 

En este sentido, la senadora planteó que este hostigamiento "no es de ahora, hace 3 años en su alegato decía que la sentencia estaba escrita", e insistió con que "nos paramos desde el bloque de senadores y senadoras del FDT y desde Diputados a repudiar este hostigamiento que es continuo por parte de la oposición".

 

"Continuamente se hostiga y persigue a una mujer, pero nosotros vamos a seguir defendiéndola en el recinto y la calle. Si hay alguien que ha propiciado en Tierra del Fuego la unidad, ha sido el presidente del PJ, Walter Vuoto", subrayó Duré.

Comentarios

Otras Noticias