Apuntó contra "los especuladores de siempre"

Melella lapidario: "Si seguimos con este descalabro, no llega nadie al 2023"

Lo expuso en declaraciones radiales que levantaron gran polémica y hasta trascendieron a nivel nacional. "Acá hay algunos de la oposición que se sientan en un banquito en los canales de Buenos Aires y piensan que quedan bien", polemizó.
martes, 9 de agosto de 2022 · 21:28

El gobernador de Tierra del Fuego, Gustavo Adrián Melella, acusó que existen "muchos grupos de poder que han hecho negocios con la crisis" que impera en la Argentina, aunque reconoció que gran parte de la responsabilidad de esta crisis "es de nuestro Gobierno, el Frente de Todos es el principal responsable".

 

En una entrevista con LA97 Radio Fueguina, el mandatario lanzó conceptos que levantaron mucha polémica, al considerar que "si seguimos con este descalabro no llega nadie al 2023, ni el oficialismo ni la oposición".

 

"Acá hay algunos de la oposición que se sientan en un banquito en los canales de Buenos Aires y piensan que quedan bien. Los grupos de poder pujan para que haya libre comercio, para que haya reformas laborales y jubilatorias", expresó el Jefe provincial.

 

En este sentido y al margen de la autocrítica a la actual gestión en la Casa Rosada, Melella ponderó nuevamente la designación de Sergio Massa como súper Ministro al frente de Hacienda (luego del fugaz paso de Batakis),y dijo que el Frente de Todos "tiene que lograr la estabilidad económica".

 

"Nosotros como provincia lo que deseamos es la recuperación de la industria. Pero lo que sufre Tierra del Fuego lo sufre todo el país. La llegada de Massa nos genera mucha esperanza", insistió el gobernador por la citada emisora.

 

Las declaraciones del mandatario provincial no pasaron desapercibidas a nivel nacional, tal es así que el diario Perfil publicó horas atrás un artículo dedicado al tema.

Comentarios