Tras desembarco de Manes en TDF

Pablo Blanco: "La grieta es el negocio de algunos"

En lo que fue el paso del médico y diputado por las tres ciudades de la isla, el senador del radicalismo planteó que "a medida que vayan funcionando las instituciones, una parte de la grieta del punto de vista moral y ético se va a ir salvando, con el funcionamiento de la justicia".
lunes, 12 de septiembre de 2022 · 12:58

El senador nacional por Tierra del Fuego Pablo Daniel Blanco (UCR) manifestó que al diputado Facundo Manes "lo ven como alguien que viene de afuera de la política con un discurso de futuro", y expuso que "por ahí a algunos no les es proclive al ahondamiento de la grieta, que es el negocio de algunos".

 

Tras la visita del reconocido neurocientífico devenido en político a la provincia más austral, donde presentó su nuevo sello "Empatía", el legislador consideró que Manes "tiene una atracción con la gente muy especial, con una visión muy positiva", de cara a una inminente precandidatura presidencial para el 2023.

 

"El mensaje que transmite es tratar de superar los problemas de la Argentina por sobre la grieta: el cree que la solución a todos los problemas que tiene la Argentina va a pasar por educar a su pueblo, el está en contra de los extremos", remarcó Blanco hoy al aire por FM Master´s.

 

En este sentido, el senador radical expuso que dentro de la misma oposición "también tenemos algunos sectores "ultra", por ahí se reciben muchas críticas de parte de los que se denominan los halcones", e insistió con que la llamada grieta no conduce a nada.

 

"Yo creo que la grieta se tiene que ir cerrando, pero dejando que funcionen las instituciones, no a cualquier precio. A medida que vayan funcionando las instituciones, una parte de la grieta del punto de vista moral y ético se va a ir salvando, con el funcionamiento de la justicia", enfatizó.

 

"El tema es armar un proyecto y después veremos quien lo lleva adelante", culminó Blanco.

Comentarios

Otras Noticias