Ushuaia

Reforma de la Carta Orgánica: la Convención sesiona para aprobar 38 artículos

Desde las 10 en el recinto de la Legislatura provincial, la Convención Constituyente de Ushuaia sesionará por tercera vez para votar los artículos que ya obtuvieron dictamen, más de una decena de ellos por unanimidad.
lunes, 12 de septiembre de 2022 · 10:00

La Convención Constituyente que trata la reforma de la Carta Orgánica de Ushuaia tendrá su tercera sesión ordinaria este lunes con el fin de votar y aprobar 38 artículos que ya fueron tratados y obtuvieron dictamen, más de una decena de ellos por unanimidad.

Desde la 10, en el recinto de la Legislatura Provincial ubicada sobre la calle Yaganes, el cuerpo de convencionales sesionará con el fin de votar los primeros proyectos de reforma de la Carta Orgánica que ya obtuvieron dictamen y fueron tratados en comisión temática.

Se espera que sea una jornada extensa que de no llegarse a votar la totalidad de los artículos, se irá a cuarto intermedio y el trabajo será finalizado el martes.

Durante esta misma semana, luego de la sesión, los convencionales iniciarán la segunda etapa de trabajo en comisión temática para avanzar con la revisión de los artículos.

Comentarios