Instó a "no poner un dólar más" en Aerolíneas

Macri sin vueltas: "Estamos por terminar con el populismo en la Argentina"

Lo afirmó en una polémica entrevista esta noche con Majul, donde repartió críticas sin miramientos para con la actual gestión de la Casa Rosada. Consideró que tras el atentado a CFK se propició "el grotesco de la sobreactuación", y que en este momento en el país "no gobierna nadie": dijo que la "ineptitud de Alberto y Cristina es de niveles nunca antes vistos".
domingo, 18 de septiembre de 2022 · 22:23

El ex presidente de la República Mauricio Macri vaticinó que en la Argentina "vamos rumbo al 50 por ciento de pobreza", y descartó que el atentado fallido a Cristina Kirchner haya estado "orquestado políticamente", entre otros polémicos conceptos.

 

Este domingo en una entrevista en vivo con el programa "La Cornisa" por LN+, el exmandatario reveló que fue lo primero que le produjo la noche del jueves 2 de septiembre, cuando CFK fue encañonada con un revólver y gatillada en la cara, sin que saliera la bala.

 

"Primero fue shock, lo escuché y no lo podía creer. Casi instantáneamente, con el repudio fue el alivio, porque por suerte no había pasado de un intento", expresó Macri.

 

El ex también ex intendente de GCBA y presidente de Boca polemizó con que "cuando llegó el grotesco de la sobreactuación, ahí ya fue un rechazo", y criticó la "cadena nacional y feriado, de vuelta avasallando a los ciudadanos, echándole la culpa de algo que es un grupo de loquitos, que no está orquestado políticamente".

 

Entre otras controvertidas apreciaciones de tinte político que disparó con Majul enfrente, Macri afirmó que "este gobierno dejó a la Argentina en el séptimo subsuelo", y lanzó que "la ineptitud de Alberto y Cristina Fernández es de niveles nunca antes vistos".


"En este momento no gobierna nadie. No hay que poner un dólar más en Aerolíneas Argentinas, no podemos seguir bancando tipos como Baradel. Estamos por terminar con el populismo en la Argentina", sentenció.

Comentarios