Atentado a CFK

Daniele: "Cristina involucró a gente muy poderosa de la Argentina, hay que mirar la película completa"

En polémicas declaraciones radiales, el ex intendente y actual funcionario municipal consignó que "este muchacho brasilero es un sicario contratado por alguien", y apuntó con dureza contra la oposición y el Poder Judicial. "No le dan garantías a la vicepresidente, pobre del ciudadano de a pie que tiene una carnicería en Laferrere", lanzó.
miércoles, 7 de septiembre de 2022 · 11:03

El ex senador nacional por Tierra del Fuego Mario Daniele afirmó que "lamentablemente la Argentina no tiene Justicia", y expuso que un día antes del atentado fallido contra Cristina Kirchner en Recoleta "hubo una amenaza de muerte al presidente, que ningún juez tomó cartas en el asunto".

 

"Hace poco hubo la rotura de los vidrios, yo estuve 18 años en el Senado y nunca había pasado algo así. Hubo piedras que llegaron a su despacho. No se puede confiar en una Suprema Corte que no da ninguna garantía ni a sus ciudadanos ni a sus funcionarios: no le da garantías a la vicepresidente, pobre del ciudadano de a pie que tiene una carnicería en Laferrere ¿Cómo va confiar en la Justicia ese hombre?", expresó el funcionario municipal en una entrevista por FM Master's.

 

En este sentido, Daniele consideró que hay "una brutalidad de parte de la oposición, con un pedido de pena muerte de un diputado nacional, una locura", y planteó que CFK en su alegato público por You Tube -en el marco del juicio en su contra por la causa Vialidad- "involucra a gente muy poderosa de la Argentina"

 

"Este muchacho brasilero (Sabag Montiel) trabaja para alguien, es un sicario contratado por alguien. Las conversaciones del macrismo y José López, las declaraciones de Cristina fueron reveladoras, siempre estuvo a derecho y fue a declarar. Acá el único prófugo de Argentina era el amigo de Macri, este famoso Pepín Simon: el día que hable este muchacho le van a tener que dar una cachetada para que se calle", subrayó.

 

Sumado a lo anterior, el ex intendente de Ushuaia instó a "mirar toda la película completa". "Pocos días antes (del atentado) la Policía de la Ciudad agarraba a patadas y empujones al hijo de la presidenta, lo insultaba, y el jefe de Gobierno decía que estaba orgulloso de su policía", recordó.

 

"Cualquiera hace periodismo, en los programa porteños aparecen personas relacionadas con el mundo artístico, tan de cuarta. Gracias a dios el periodismo fueguino no entró en esa cuestión, realmente da pena la falta de análisis político. A pocos días de esto, Carrió estaba hablando de la amante de Frigerio... una cosa de locos, una vergüenza el nivel de discusión", disparó Daniele.
 

Comentarios

Otras Noticias