"Un disparate", lanzó

Stefani dijo que "responsabilizar a periodistas, a la oposición y a la Justicia solo genera más violencia"

El parlamentario opositor consideró en diálogo con medios nacionales "retrógado" que, tras lo ocurrido en Recoleta con la vicepresidente, se empiece "a encasillar algunos medios de prensa, la justicia, o a la oposición".
viernes, 9 de septiembre de 2022 · 12:59

El diputado nacional de JxC Héctor Tito Stefani planteó que tras el intento de atentado contra Cristina Kirchner "hay que dejar que la justicia actúe y se esclarezcan los hechos", y observó que la violencia "en ningua de sus formas es buena".

 

"Creo que la Argentina tiene que tener un peso institucional. No estoy de acuerdo con la convocatoria a una marcha el otro día, porque realmente no creo que eso pueda aportarle algo de paz y de tranquilidad a la comunidad, a la sociedad argentina hoy", expresó el parlamentario en vivo por DTV.

 

En este sentido, Stefani se mostró a favor de los disensos, "me gusta sentarme en una mesa y debatir, con alguien que piensa distinto", y consideró "un disparate" que se responsabilice a los medios por el episodio del jueves pasado en Recoleta, que sigue dando la vuelta al mundo.

 

"Ponerle un marco a este discurso de odio y empezar a encasillar por este hecho a algunos medios de prensa o a la justicia, o a la oposición, me parece un pensamiento retrógrado. Yo creo que hoy controlar a los medios masivos de comunicación en la época de las TIC's y de las redes digitales no sirve", enfatizó el diputado opositor.

Comentarios

Otras Noticias