Advirtió el perjuicio "va a ser grandísimo"

Melella: “Milei ahora pasa la gorra por la casta que tanto criticó, es su máximo representante"

En duros conceptos vertidos al aire por El Destape Radio, el mandatario fueguino cuestionó que el libertario "no tiene idea de cómo se maneja un Estado, qué es la Salud pública, lo que es llevar redes de agua y cloaca", y fustigó por su desprecio hacia los radicales y el PRO con los que ahora busca un acercamiento.
jueves, 26 de octubre de 2023 · 11:55

El gobernador de Tierra del Fuego Gustavo Adrián Melella advirtió que Javier Milei "es la representación máxima del menemismo, del empobrecimiento, no tiene ni idea de cómo se maneja un Estado", y cuestionó el hecho de que hoy tras arengar con destruír y terminar con la vieja práctica política éste "pasa la gorra por la casta que tanto criticó y se asocia".

 

"De los fueguinos dijo cualquier cosa Milei, que éramos una estafa, un curro. Entonces desaparece la vida que vos tenés en Tierra del Fuego pero el perjuicio va a ser para todos los argentinos. Ya lo vivimos en su momento con Menem: destruyó las Pymes, la industria y es lo que va a hacer", expresó el mandatario provincial al aire en "El Destape Radio" con Roberto Navarro.

 

Tras la gran controversia nacional que se produjo ayer por el acuerdo entre Milei y Bullrich para el ballotage del 19 de noviembre, y el comunicado de intransigencia difundido por el Comite Nacional de la UCR, Melella enfatizó que hay cosas "de las que no se vuelven".

 

"Me parece que no tienen ni noción de lo que significa el Estado, el perjuicio a nuestro pueblo, a nosotros, va a ser grandísimo. Y no solo para Tierra del Fuego, sino a lo ancho y largo de nuestro país", alertó Gustavo Melella.

 

"Yo conozco mucha gente de origen radical, otros del PRO y es gente muy sensata. Si vos hablaste de destruír y terminar con la vieja práctica política, y ahora decís que es bueno...Si te llamaron asesina a tu representante máxima de la elección de eso no se vuelve, sino no hay valores ya", expresó.

 

 

"Todo el mundo estaba entusiasmado con la dolarización, diciendo "che, si yo gano 200.000 pesos voy a ganar, no sé, cien mil dólares...no. Vas a ganar 200 dólares. Es de un empobrecimiento total, por eso él nunca dijo con claridad cuanto iba a valer el dólar en su programa. La verdad ni siquiera sé si tiene idea de cómo se maneja un Estado, que es la Salud Pública, educación, lo que es llevar redes de agua y cloaca", dijo el gobernador.


"Después de lo que dijo del radicalismo y de Alfonsín, ni hablar de la izquierda: ¿Cómo vuelve de los radicales? Yo soy de origen radical y es de una ofensa tremenda. Milei es la representaciòn màxima de la casta, hoy pasa la gorra por la casta que tanto criticó y dijo que iba a terminar, hoy se asocia. Realmente el que es radical no puede votarlo, porque los defenestró, les dijo de todo", sentenció.

Comentarios