Con apoyo de Bullrich y Macri

Multitudinario cierre de campaña de Milei: “Es elegir entre la tiranía del populismo o la libertad”

Con una gran convocatoria, el libertario agradeció el apoyo de los referentes de JxC Patricia Bullrich (quien estuvo presente) y Mauricio Macri aunque advirtió que en caso de ganar “como todo cambio siempre entraña riesgo" pidiendo que “el miedo no le gane a la esperanza”.
jueves, 16 de noviembre de 2023 · 21:26

El candidato a presidente Javier Milei (La Libertad Avanza) realizó el acto de cierre de campaña en Córdoba, con una amplia convocatoria de militantes y dirigentes de la oposición, destacando el apoyo de Patricia Bullrich y Mauricio Macri que “nos están ayudando a darles vuelta la elección para borrar el populismo”.

 

A las 20,30 salió al escenario y apuntó contra Sergio Massa al remarcar que “el panqueque, mentiroso y fullero quiso decirle a los cordobeses que yo siento desprecio por ellos y la provincia. ¿De que me está hablando si el mejor regalo de la vida me lo dió Córdoba? Avisenlé que Conan es cordobés”. Tras esta breve aparición cedió su lugar a Bullrich como “oradora sorpresa”.

 

“Agradezco esta posibilidad y quiero hablarles a los 6 millones de ciudadanos que votaron por el cambio para que el 19 Javier sea el próximo presidente. Les quiero pedir que con el corazón, el alma y el cerebro piensen si quieren seguir viviendo en este país de las mafias y de los privilegios, porque tenemos la posibilidad de terminar esa continuidad”, expresó la ex candidata de Juntos por el Cambio.

 

 

Milei volvió al escenario, mientras la militancia gritaba “Massa basura vos sos la dictadura” y “si se puede”, e instó a “tener consciencia de que nos enfrentamos a la elección más importante de los últimos 40 años y también de los últimos 100”, por lo tanto convocó a “ponerse de pie para que demos vuelta la historia e iniciar el camino de la reconstrucción argentina”.

 

“Es la primera vez que el 54% eligió un cambio liberal y vamos a borrar ese mandato popular. Es importante que tengan consciencia de lo que se elige este domingo es si acaso queremos este modelo de inflación que va camino a la hiper o estabilidad. ¿Queremos la eterna decadencia o ponernos de pie para ser una potencia mundial? Implica elegir entre la corrupción kirchnerista o la honestidad liberal que nos va a llevar a lo más alto del mundo”, disparó.

 

También sentenció que “en el fondo se trata de elegir entre la tiranía de las mayorías del populismo peronista o de abrazar las ideas de la libertad", aunque advirtió que “como todo cambio siempre entraña riesgo" y solicitó que “el miedo no les gane a la esperanza”.

 

Junto a el, además de Bullrich estuvieron sobre el escenario: Martín Menem, María Celeste Ponce, Ramiro Marra, Victoria Villarruel, Agustín Laje, Romina Diez, Carolina Píparo, Diana Mondino y Karina Milei.

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias