ELECCIONES PRESIDENCIALES 2023 - BALOTAJE
Martín Pérez emitió su voto en la Escuela Nº 14
“mi esperanza es que construyamos un país y una ciudad con derechos y oportunidades para todos”, expresó el Intendente de Río Grande, quien destacó “la importancia de celebrar los 40 años de Democracia” y pidió que “defendamos siempre el derecho a elegir; y que eso signifique el mejor futuro para Río Grande”.El intendente de Río Grande, Martín Pérez, emitió su voto en la Escuela Provincial N° 14 “Solidaridad Latinoamericana”, con la esperanza de que “construyamos un país y una ciudad con derechos y oportunidades para todos”.
El Mandatario comunal destacó “la importancia de celebrar los 40 años de Democracia” y pidió que “defendamos siempre el derecho a elegir; y que eso signifique el mejor futuro para Río Grande”.
Luego de emitir su voto, el intendente de Río Grande celebró una vez más la oportunidad que tiene nuestro pueblo de ejercer su derecho al voto y de vivir una nueva jornada electoral. “A 40 años de recuperarla, seguimos sosteniendo que es en el marco de la Democracia donde encontramos las respuestas, y es el mejor sistema que nos permite resolver y mejorar la vida de los vecinos y las vecinas”, resaltó.
“Decidamos por un país con Estado presente, que incluye e iguala, que genera oportunidades para todos, que brinda herramientas para el crecimiento y desarrollo, y que por sobre todas las cosas cuida cada derecho logrado con tanto esfuerzo”, convocó.
Respecto al plano local, hizo hincapié en “la importancia geopolítica que tiene Tierra del Fuego”, por lo que expresó su deseo de que “la fuerza política que gobierne nuestro país lo comprenda y entienda lo esencial de nuestra soberanía como un motor de la defensa nacional”.
Pérez se mostró confiado en que “esta elección refleje lo mejor para Río Grande, una ciudad que sigue creciendo, que genere más empleo, que tenga obras que mejoran el día a día de cada vecino, y que podamos seguir acompañando a cada riograndense en sus proyectos de vida”.
También abogó porque “la jornada electoral transcurra de manera tranquila”, e invitó a que “sigamos trabajando por este país que tanto soñamos, cada uno desde el lugar que nos toca”.