ELECCIONES PRESIDENCIALES 2023 - BALOTAJE
Melella emitió su voto en Río Grande
Tras sufragar, el Mandatario fueguino consideró que “lo importante es que podemos estar votando y ejerciendo nuestro derecho en democracia”.El gobernador de Tierra del Fuego, Gustavo Melella, emitió su voto esta mañana temprano, en el Colegio Polivalente de Arte en la ciudad de Río Grande.
“Creo que es un día con un significado muy fuerte, porque se juegan dos modelos de país totalmente distintos”, advirtió el Mandatario fueguino, quien consideró que “sobre todas las cosas, lo importante es que a 40 años de la vuelta de la democracia podemos estar votando”.
Tras lamentar que “algunos cuestionan la democracia, dicen que la democracia no ha hecho nada”, Melella resaltó que “lo cierto es que la democracia nos ha permitido vivir en libertad en serio, hoy pudiendo ejercer nuestro derecho”.
El titular del Ejecutivo provincial adelantó que durante el transcurso de las próximas horas “vamos a estar acompañando a nuestros fiscales, manteniendo comunicación con nuestro candidato a Presidente, con el resto de los gobernadores y hablando con los distintos sectores en la provincia”.
“Yo espero que a partir de mañana estemos juntos celebrando como país la unidad”, se esperanzó, con la idea de que “tengamos un nuevo presidente con el que trabajemos para tener una Argentina grande, una Provincia mejor, donde todos y todas puedan ejercer sus derechos en paz y con esperanza”.