Tras posible recorte en coparticipación y aguinaldos

Advertencia de Luis D’Elía a Milei: “Se te va a armar un quilombo descomunal”

El líder piquetero disparó sin miramientos contra el presidente electo y adelantó que "saldremos a la calle y estaremos al lado de la gente en paz cuando no paguen los aguinaldos y cuando rematen el Estado y las empresas estratégicas”.
viernes, 24 de noviembre de 2023 · 22:01

El dirigente social Luis D’Elía realizó polémicas declaraciones sobre el triunfo de Javier Milei como presidente, y vaticinó que el próximo Gobierno podría no completar el mandato si concretan medidas que, desde su óptica, desatarían conflictos sociales.

 

El único anarcocapitalista que gobernó en el mundo, hace tres o cuatro años en Inglaterra, duró 42 días. Si vos no vas a mandar la coparticipación federal y si sacás la protección que tienen 22 millones de argentinos vía Anses, se te va a armar un quilombo descomunal y no porque yo lo diga”, advirtió en diálogo con Ahora Play.

 

No obstante, D’Dlía cuestionó que “Milei dice que no va a pagar los aguinaldos”, y justificó sus duras declaraciones remarcando que “yo no agito la calle, la agitan ellos”.

 

 

 

“Me voy a sentar en el cordón de la vereda a mirar porque se van a armar unos quilombos de órdago. La motosierra no es una figura democrática, pero yo no estoy agitando. Voy a estar al lado de la clase trabajadora y del pueblo como estuve toda mi vida, con errores o no, pero tengo convicciones”, sostuvo.

 

En consonancia agregó que “saldremos a la calle y estaremos al lado de la gente en paz”, cuando “no paguen los aguinaldos, no paguen los sueldos de las provincias, cuando le saquen la ayuda social a los argentinos y cuando rematen el Estado y las empresas estratégicas”.

 

 

Comentarios

Otras Noticias