Melella presente en la reunión con Massa para garantizar pago de sueldos y aguinaldo

Fue este miércoles donde los mandatarios de las distintas provincias se reunieron con el ministro de Economía, en el marco de la situación financiera que se presenta compleja de cara a fin de año.

Massa garantizó los fondos para el pago de sueldos de diciembre y aguinaldos de los empleados estatales provinciales
Massa garantizó los fondos para el pago de sueldos de diciembre y aguinaldos de los empleados estatales provinciales.
POLÍTICA
Por

Se realizó este miércoles una reunión entre el ministro de Economía de la Nación Sergio Massa junto con los gobernadores de las provincias, donde el funcionario nacional garantizó los fondos para que los mandatarios puedan hacer frente al pago de sueldos de diciembre y el aguinaldo.

 

"Serán transferidos por la Nación del Fondo de Aportes del Tesoro Nacional no utilizados en este ejercicio y del pago de una deuda actualizada del Consenso Fiscal del 2018, sin afectar de esta forma al Presupuesto 2024", aseguró Massa de manera pública tras el encuentro.

 

Por su parte y tras participar de esta reunión el gobernador de Tierra del Fuego, Gustavo Melella, subrayó que "nuestra principal prioridad siempre será el bienestar de los trabajadores, empleados, jubilados y pensionados"

 

 

"Por lo que creemos que es fundamental trabajar en acciones conjuntas que nos permitan cumplir con las obligaciones salariales y el sostener los servicios a la comunidad", expresó el mandatario fueguino.

 

En este sentido, Melella agradeció a Massa por "por garantizar los fondos consensuados hoy para todas las provincias, sin distinciones". y destacar la unidad nacional y el trabajo conjunto de los gobernadores y las gobernadoras.