Nuevos representantes de la política fueguina

Gracianía adelantó que Republicanos TDF enviará proyectos educativos, económicos y fiscales

Tras asumir por primera vez en la Legislatura, Gracianía explicó que "mucha gente se acercó porque nos trajeron proyectos que en algún momento quisieron presentar y la verdad es que son muy buenos".
martes, 19 de diciembre de 2023 · 20:40

La legisladora Natalia Gracianía adelantó que desde Republicanos presentarán una “batería de proyectos" para debatir en la Legislatura, con el objetivo de “mejorarle la calidad de vida a todos los fueguinos”, y confirmó que entre los principales ejes se encuentran educación, economía y políticas fiscales.

 

“Estamos trabajando con los equipos técnicos en varias propuestas para presentar, tomando posición de los espacios que nos corresponden en los bloques políticos. Seguimos para poder darle los detalles finos a los proyectos que nos interesan mucho: educación, temas relacionados con lo económico y fiscal”, explicó en diálogo con FM Masters.

 

En relación con lo anterior, Gracianía quien asumió como legisladora por primera vez hace algunos días, aseguró que “estos fueron en los ejes que más trabajamos durante estos meses”, y expuso que “estamos manteniendo reuniones con especialistas de distintos temas, porque la verdad es que uno no sabe de todo”.

 

 

“Por ahí alguien tiene conocimiento de algunos temas en profundidad, y otros no tanto, entonces nos estamos nutriendo de aquellos que saben. Mucha gente se acercó a trabajar en nuestro espacio, y es interesante porque nos traen proyectos que en algún momento quisieron presentar y la verdad es que son muy buenos. No entendemos por qué razón, en su momento, no se tuvieron en cuenta”, sostuvo.

 

Además, consideró que “a Republicanos nos toca la gran responsabilidad de llevar adelante esta función para la cual fuimos elegidos con el voto popular”, al entender que es un “tiempo de crisis, difícil y desafiante pero también una gran oportunidad para trabajar y aportar desde nuestro lugar todo lo que podamos para mejorar la vida de todos los fueguinos”.

 

Desde el pequeño espacio que ocupamos, pero con las mejores intenciones para sumar. Por eso tenemos muchos ejes en los cuales estamos trabajando con distintos especialistas e investigando. Y conformamos equipos de trabajo de voluntarios, porque una de nuestras características es el voluntariado. Muchos dan su tiempo porque creen verdaderamente en aportar”, expresó

Comentarios