Llamó a "organizar el peronismo fueguino"

Guillermo Moreno vaticinó que “Tierra del Fuego va a desaparecer” si el gobierno de Milei “no fracasa”

El ex secretario de Comercio se despachó con controversia en diálogo con la TVP Fueguina, donde anticipó que a partir de la inminente asunción del libertario como presidente en Tierra del Fuego "van a quedar algunos cruceros para atender, algo de combustible y se terminó".
lunes, 4 de diciembre de 2023 · 20:24

El ex funcionario nacional y dirigente peronista Guillermo Moreno volvió a encender la polémica al asegurar que, luego de entrar en funciones Javier Milei en la Casa Rosada el 10 diciembre “si no fracasa su gobierno” traerá consecuencias sumamente negativas para la industria de Tierra del Fuego.

 

Tierra del Fuego es una provincia industrial, y ahora tienen un lío bárbaro. Pero va a ser un gobierno breve, imaginate que si no fracasa desaparece Tierra del Fuego y toda la parte industrial. Todo eso va a venir de China, Milei ya lo dijo. Sin embargo, lo votaron igual”, disparó en diálogo con TVP Noticias.

 

En consonancia, anticipó que en la isla “van a quedar algunos cruceros para atender, alguito de combustible y se terminó, volvés a la Tierra del Fuego de hace 40 años atrás”, y manifestó “quiero una provincia pujante, terminenlá con el progresismo ahí porque no va a quedar nada”. 

 

Sino se te vienen los vecinos (en referencia a Chile). Con Milei no vas a tener a una Tierra del Fuego pujante, porque la mayoría de las cosas electrónicas vienen de la provincia y él las quiere traer directamente de China”, expresó.

 

 

Además, vaticinó que “Milei va a fracasar y Mauricio Macri lo sabe”, al cuestionar “¿Conocen algún presidente, concejal, diputado, senador o alguien en la Argentina que sea anarcocapitalista? No puede armar ni un equipo y no tiene con quien hablar”.

 

“Esto es producto del desastre de Macri, de Alberto Fernández y de Cristina Kirchner. Sino no tiene ninguna explicación que los obreros de Río Grande hayan votado a Milei, porque no alcanza. Para que haya ganado en Tierra del Fuego es porque lo votaron los trabajadores y hay que reconocerlo”, sostuvo.

 

Por último, el ex secretario de Comercio instó a “organizar el peronismo en Tierra del Fuego”, para “terminar con los progresistas y todas esas tonterías, porque no hay solución sin un peronismo organizado”.

Comentarios

Otras Noticias