“Ahí lo tenés, al gerente de la pobreza”

Escracharon a Juan Grabois y su padre: casi terminan a las trompadas

El hecho ocurrió ayer cuando el dirigente social tomaba un café en una confitería con su padre y un hombre comenzó a increparlos y filmarlos. El video se viralizó rápidamente en las redes y fue tendencia nacional.
martes, 5 de diciembre de 2023 · 10:14

El dirigente social Juan Grabois recibió un escrache mientras tomaba un café junto a su padre en un bar de la Ciudad de Buenos Aires: tras ser acusado de “gerente de la pobreza” por un ciudadano, la situación estuvo a punto de desmadrarse y terminar los tres a los golpes.

 

El hecho fue registrado -ayer- por el hombre que lo agredió verbalmente y se viralizó rápidamente en las redes debido a la reacción del ex candidato a presidente. Incluso se mantiene como la segunda tendencia nacional en X bajo el nombre de “Juan Grabois” y “Escrache”.

 

En el video se observó como fue increpado bajo el grito de “ahí lo tenés al gerente de la pobreza, tomando un café en Palermo Chico mientras no se sabe de qué labura”, mientras que el padre de Grabois instantáneamente le respondió “este es mi hijo y vos sos un reventado hijo de re mil puta, tomatelá” y se produjo el enfrentamiento.

 

 

 

Acto seguido, otra persona capturó el momento en el que el dirigente social empezó a correr al agresor, mientras intentó tirarle algunas patadas y piñas, hasta que lo alcanzó y continuaron discutiendo frente a la cafetería, intercambiando insultos y respuestas.

 

Finalmente, algunos dirigentes de todo el arco político como Martín Tetaz (JxC) y Myriam Bregman (FIT) se solidarizaron con Grabois y repudiaron el hecho, en contraste con los usuarios de redes que continuaron criticando al ex precandidato presidencial de UxP por la reacción que tuvo.

 

 

Cabe recordar que días atrás también fue escrachado en el Aeropuerto de Ezeiza, antes de abordar hacia Roma.

Galería de fotos

Comentarios