Con connivencia de la CGT

Macri acusó a un "gobierno catastrófico" de dejar 4 millones de pobres más en la Argentina

En un duro despacho público el ex mandatario se pronunció sin miramientos contra la gestión Fernández-Fernández en la Casa Rosada; a falta de 96 horas de que comience una nueva era en la Casa Rosada con Milei al frente, expuso que un 63% de los menores de 17 años hoy están en la pobreza.
miércoles, 6 de diciembre de 2023 · 13:13

El expresidente de la Nación Mauricio Macri cuestionó que la gestión de Alberto Fernández que llega a su fin este 10 de diciembre se va "con un recórd tristísimo", y responsabilizó además a la CGT como otro de los partícipes de la debacle y el pozo en que queda la Argentina.

 

"Qué hipocresía ver a la CGT del Partido Justicialista y a los piqueteros terminar acompañando hasta el mismo final, sin una sola queja, a este gobierno catastrófico que se va con 4 millones de pobres más", expresó el ingeniero a través de un duro posteo público en las redes, que ya es tendencia.

 

En este sentido, Macri graficó con que el gobierno de Fernández y Cristina Kirchner termina "con un 62,9% de los menores de 17 años en la pobreza", lo cual ubica al país en los niveles de las naciones africanas.

 

"Guardemos en la memoria esta cifra inapelable: 8 millones de niños y adolescentes viven en hogares pobres, y de ellos 2,1 millones son indigentes. Así se van", fustigó el ex mandatario.

 

 

E insistió con que "esa misma CGT oficialista que guardó un silencio cómplice hasta hoy, ahora se envalentona y matonea al nuevo gobierno", a propósito de las expresiones poco afortunadas de los Moyano acerca del nuevo gobierno de Javier Milei que todavía no asumió.

 

"Ni siquiera empezó con su tarea. Queda bien claro que nunca fue su intención defender los derechos de los trabajadores, solo pelean por sus negocios", sentenció Macri.

Comentarios