De cara a comicios y el período 2023-2027

Martín Pérez: "Hemos definido acompañar al gobernador si es que toma la decisión de ir por la reelección"

En entrevista con medios radiales, el Jefe Municipal riograndense expuso que se atraviesa por una realidad en Tierra del Fuego "donde debería todo confluir a que en las proximas elecciones provinciales podamos articular una propuesta electoral del Frente Nacional y Popular, que a nuestros vecinos le permitan sentirse confiados que vamos a seguir siendo una fuerza política que va a defender a TDF".
lunes, 27 de febrero de 2023 · 12:49

El intendente de Río Grande Martín Pérez manifestó que "cuando una candidatura no se impone y surge desde abajo es porque seguramente gran parte de las cosas se están haciendo bien", y llamó a mantener la unidad de los distintos actores que conforman el Frente de Todos en los tres Municipios y la provincia "para seguir siendo una fuerza política que va a defender a TDF".

 

De cara a un año 2023 eminentemente electoral, el mandatario municipal expresó que "más allá de las candidaturas con nombres propios lo importante es poder consolidar un proyecto que siga transformando la ciudad y que nos permita poner a Río Grande no solo en el lugar que se merece desde el punto de vista de infraestructura social urbana, productivo, político".

 

"Esta es una ciudad que se transforma, la verdad que en estos tres años hemos hecho obras muy esperadas y que son bien recibidas por los vecinos. Lejos de la discusión politíca coyuntural hemos podido avanzar en hechos concretos que nos permiten mejorarle la calidad de vida a los vecinos", afirmó Pérez en una entrevista con Radio Provincia 99.9.

 

En este sentido, el intendente planteó que "Gustavo (Melella) es una persona que si bien hoy gobierna la provincia gobernó la ciudad por 8 años y la conoce muy bien", y anunció que "la definición que hemos tomado es la de acompañar al gobernador si es que toma la decisión de ir por la reelección".

 

"Nosotros no comenzamos con una buena relación con la provincia, allá por el 2020 tuvimos muchos problemas con la coparticipación, el diálogo con los concejales de FORJA estaba muy trabado. En junio de 2021 cuando se conformó el Frente de Todos se terminó de consolidar para competir electoralmente, donde los tres intendentes hicimos un acuerdo político con el gobernador", enfatizó.

 

Pérez insistió con que "estamos en una realidad en Tierra del Fuego donde debería todo confluir a que en las proximas elecciones provinciales podamos articular una propuesta electoral del Frente Nacional y Popular, que a nuestros vecinos le permitan sentirse confiados que vamos a seguir siendo una fuerza política que va a defender a TDF".

 

"Lo hicimos durante los últimos cuatro años durante el gobierno de Mauricio Macri, esperemos que no se vuelvan a repetir porque han sido muy duros con TDF", rememoró el Jefe Municipal y ex diputado nacional. 

Comentarios