SESIÓN PREPARATORIA

Autoridades de la Legislatura Provincial fueron ratificadas en sus cargos

Con el voto unánime del Cuerpo, el legislador Damián Löffler (MPF) continuará como vicepresidente 1º y el legislador  Emmanuel Trentino (FORJA), como vicepresidente 2º. La Secretaría Administrativa continuará a cargo de Gonzalo López y la Legislativa, de Matías García Zarlenga; en tanto, la prosecretaria administrativa quedará a cargo de Walter Edgardo Albiol; y Andrea Rodríguez en la Legislativa.
miércoles, 1 de marzo de 2023 · 05:23

Los integrantes de la Legislatura Provincial ratificaron -en la última Sesión Preparatoria del Cuerpo- la totalidad de los cargos para este 40º período ordinario de sesiones que iniciará este miércoles 1 de marzo.

Los legisladores que integran los distintos espacios políticos y personal de planta permanente se dieron cita en el Recinto de Sesiones de Yaganes 638, de acuerdo a la Resolución de Presidencia Nº 49/23.

Según lo dispuesto por el Reglamento Interno de la Cámara, se designaron las autoridades y, a propuesta del legislador Federico Greve (FORJA), la Cámara legislativa renovó, por unanimidad, el mandato de sus autoridades.

De esta manera, el legislador Damián Löffler (MPF) continuará como vicepresidente 1º y el legislador  Emmanuel Trentino (FORJA), como vicepresidente 2º.

La Secretaría Administrativa continuará a cargo de Gonzalo López y la Legislativa, de Matías García Zarlenga; en tanto, la prosecretaria administrativa quedará a cargo de Walter Edgardo Albiol; y Andrea Rodríguez en la Legislativa.

Además se integraron  las distintas Comisiones de Asesoramiento Permanente y Especiales, que se decidió fueran las mismas que el período anterior, una vez convocado el primer encuentro de cada una de ellas se designaran las autoridades.

Cabe mencionar que el vicepresidente 1º, Damián Loffler, propuso que las sesiones ordinarias sean convocadas por la Presidencia de la Cámara.

Comentarios