APERTURA DE SESIONES ORDINARIAS 2023

Sciurano: “Trataremos de aportar lo mejor para que la provincia pueda ir superando realidades muy complejas”

Previo a la apertura de Sesiones Ordinarias 2023, el legislador provincial por la UCR señaló que “si bien estamos en un mal momento, días como hoy permiten abstraernos un poco del objetivo de quien está dando el discurso para hacer el esfuerzo de aportar una mirada constructiva sobre el futuro que tenemos por delante”.
miércoles, 1 de marzo de 2023 · 10:14

El legislador provincial Federico Sciurano se refirió al inicio del nuevo período de las sesiones ordinarias como “el momento para que el gobernador Melella pueda expresarse ante la comunidad para la cual toma las decisiones”.

 

El ex intendente de Ushuaia planteó esta mañana -en diálogo con Radio Provincia- que “a partir de este hecho institucional trataremos de aportar lo mejor desde el lugar en el que estamos, como sucedió en plena pandemia, para que la provincia pueda ir superando realidades muy complejas”.

 

Muchas de las cosas que se anuncian en un discurso de apertura de sesión legislativa después no se terminan de concretar, pero está bien que genere el entusiasmo, la expectativa y la esperanza de que algunas cosas van a mejorar y cambiar”, planteó.

 

Además, analizó que “el Estado debe ser protagonista y entender la lógica de lo que le está pasando al tipo que tiene que levantarse todos los días para ir a trabajar en un contexto crítico".

 

"Porque no sabés lo que te va a pasar mañana, porque la macroeconomía de la Argentina lamentablemente es muy delicada", agregó.

 

El dirigente radical también se refirió a las elecciones que se van a llevar a cabo este año y sostuvo “el compromiso que tengo con esta provincia va más allá de las internas”.

Comentarios