FRENTE UNIDOS HACEMOS FUTURO

Elecciones provinciales: Melella presentó la alianza entre el PJ y FORJA

Como apoderado del nuevo frente, el mandatario fueguino aseguró que "más allá del lugar que cada uno ocupe, vamos a trabajar incansablemente por este proyecto de Provincia Grande que venimos construyendo todos los días".
jueves, 16 de marzo de 2023 · 20:20

El gobernador de Tierra del Fuego Gustavo Melella presentó ante la Justicia Electoral la documentación solicitada para oficializar la alianza Unidos Hacemos Futuro, conformada por el Partido Justicialista y el Partido de la Concertación FORJA, a fin de participar en las elecciones provinciales del próximo 14 de mayo.

 

Melella estuvo acompañado en la reunión por los intendentes Walter Vuoto (Río Grande), Daniel Harrington (Tolhuin), junto a autoridades del PJ y los partidos que conforman el frente. A los que agradeció “por haber hecho un esfuerzo inmenso por lograr esta unidad en beneficio para nuestro pueblo”.

 

Además, resaltó el apoyo de FORJA debido a que “una vez más validaron la determinación de construir los sueños, sin que nadie quede afuera” y aseguró “que vienen tiempos en que todos y todas vamos a tener que demostrar nuestra generosidad, porque existe un proyecto grande que está por encima de los deseos y ambiciones personales”.

 


 

 

En consonancia con las declaraciones del mandatario, FORJA expresó que la conformación de la alianza "es la ratificación del unánime alineamiento dentro del campo nacional y popular de los cuatro poderes ejecutivos y la continuidad de políticas que apuestan tanto en la administración provincial como en las gestiones municipales a la producción, la generación de empleo y el crecimiento de la provincia y las ciudades que la conforman teniendo como objetivo el bienestar y mejoramiento de la calidad de vida de sus habitantes".

 

Por último, confirmaron la adhesión de Nuevo País, Juntos por Tierra del Fuego, Frente Popular, Encuentro por la Democracia y la Equidad, Movimiento Popular Fueguino y Provincia Grande aunque no conformen formalmente el frente electoral. Y ratificaron el apoyo a las reelecciones de Melella, Vuoto, Pérez y Harrington.

Comentarios