"Se toman decisiones por Zoom"

Mora pegó el portazo y se fue del Partido Justicialista, con fuertes cuestionamientos

"Me voy con las convicciones, con lo aprendido, con mi ideología", señaló, pese a afirmár que seguirá siendo "peronista por convicción", dentro del frente FORJA. "Agarran las llaves del partido, lo cierran y lo vuelven a sacar a jugar para su conveniencia cada cuatro años", disparó.
jueves, 16 de marzo de 2023 · 09:46

La concejal de Río Grande Miriam "Laly" Mora anunció su renuncia al Partido Justicialista en la provincia, y apuntó con duras críticas a las autoridades actuales y de antaño por querer "adueñarse del partido".

 

"Me desafilié del PJ, primero que nada porque veo que dentro del PJ no hay lugar para todos y para todas. Eso me lo demuestra cuando la mayoría de las autoridades han quedado afuera y tienen que ir por otros partidos, con nuevos acuerdos. Se adueñan del partido, lo cierran, quedan siempre para cuatro cinco de un lado cuatro cinco del otro", expresó Mora esta mañana al aire por Radio Provincia Ushuaia.

 

En este sentido, la edil confirmó su continuidad dentro de lo que es el Frente Popular, "que es un sector de compañeros y de compañeras trabajadoras que que desde hace bastante tiempo me venían invitando a participar", y consideró esta circunstancia de cambio como "un gran paso".

 

"Por eso digo, el que llega es como que agarra las llaves del partido lo cierra y lo vuelve a sacar a jugar para su conveniencia cada cuatro años, y con mucha suerte cada dos años", cuestionó.

 

"No lo he hablado con el gobernador, en estas alianzas que se han dado el que conduce el espacio se llama Gustavo Melella y él va a decidir quienes van a estar acompañándolo desde los diferentes lugares, legislativos o dentro de ejecutivos. Después estamos en democracia, uno puede aceptar o no tomar o no", subrayó.

 

"Yo tomé esa decisión de desafiliarme del partido, me voy con las convicciones, con lo aprendido, con mi ideología, y seguiré siendo peronista por convicción, formando parte del frente FORJA", cerró Mora.

Comentarios