Ante una multitud

Republicanos TDF presentó sus candidatos para las elecciones: "En defensa de la vida, la libertad y la propiedad"

Fue en un Club Sportivo de Río Grande colmado, donde se dieron a conocer públicamente quienes irán por la gobernación, las tres intendencias, y la Legislatura en los comicios de mayo."En TDF tenemos la misma moneda desastrosa que tiene la Argentina, los mismos políticos corruptos del resto del país, pero se vive con un estándar de vida superior: acá no se pagan impuestos", dijo Ricardo Forgione Tibaudin, candidato a intendente de Ushuaia.
sábado, 18 de marzo de 2023 · 21:32

Se realizó este sábado por la noche en la ciudad de Río Grande la presentación oficial de los candidatos y candidatas pertenecientes a la agrupación Republicanos TDF, que competirán en todos los estamentos en las próximas elecciones del 14 de mayo en la provincia de Tierra del Fuego.

 

El evento tuvo lugar en un Club Sportivo colmado de militancia liberal, quienes acompañaron efusivamente a cada uno de sus representantes, quienes hablaron ante la concurrencia con vehementes discursos resaltando cada uno de ellos la necesidad de un cambio radical en materia de conducción política en la isla. 

 

"En TDF hay argentinos, tenemos la misma moneda desastrosa que tiene la Argentina, los mismos políticos corruptos del resto del país. Pero comparados con el resto de la Argentina los sueldos son mejores. ¿Cuál es la única diferencia?: que acá no se pagan impuestos, un estándar de vida superior", expresó el candidato a intendente de Ushuaia y presidente del partido, Ricardo Forgione Tibaudin.

"En TDF tenemos los mismos políticos corruptos que en el resto del país, pero a nosotros lo más que nos pueden acusar es por ser liberales, y a mucha honra (Forgione Tibaudin)

 

Por su parte, el candidato a intendente de Río Grande, Julio Mercado, manifestó: "Soñamos con llegar algún día a presentar un equipo para poder transformar la provincia, con ideas y acciones. Hay mucho para hacer en una provincia donde cada ciudadano que vive o llega a Tierra del Fuego, a cualquiera de sus ciudades, pueda detenerse a soñar y a diseñar su destino, el que queremos todos y que merecemos".

 

Andrea Almirón de Pauli, candidata a la gobernación, sostuvo que Tierra del Fuego "tiene mucho para dar, queremos una provincia diferente, por eso presentamos candidatos en todos los estamentos", e indicó que tras la presentación de los candidatos durante la semana se presentarán las propuestas a la ciudadanía.

 

"Tenemos esperanza, fe, creemos que la provincia puede ser transformada, el pensamiento de cuidar la vida, la libertad, la propiedad privada", expuso.

"Cuando dejaron de presionar fiscalmente a los fueguinos, la provincia comenzó a ser próspera, se pudo desarrollar (Agustín Coto)

En tanto que Agustín Coto, candidato a primer legislador, enfatizó que Tierra del Fuego "es una pequeña Argentina, porque su historia es una repetición de la historia Argentina, un lugar virtualmente sin población".

 

"Una provincia que a partir que dejó de presionar el bolsillo de la gente comenzó a ser próspera. Dejaron de presionar fiscalmente a los fueguinos y la provincia se pudo desarrollar. Es el respeto irrestricto por el proyecto de vida del prójimo, esa es la definición de liberalismo: en defensa de la vida, la libertad y la propiedad", señaló el convencional constituyente (mc) de Ushuaia.

"Tenemos esperanza, fe, creemos que la provincia puede ser transformada" (Andrea Almirón de Pauli)

 

En la misma línea Natalia Gracianía, candidata a legisladora provincial, puntualizó que "Republicanos nace en TDF como una necesidad de ciudadanos comunes, cansados que nos den la espalda los políticos de turno y que avasallen nuestros valores y derechos fundamentales, como son el derecho a la vida y la libertad".

 

Por último, el apoderado del partido y candidato a legislador, Santiago Pauli, celebró: "Este día lo venimos soñando hace más de cinco años; hoy hemos comenzado un camino que nos va a llevar a esos lugares de autoridad, donde por fin vamos a poder empezar a trabajar por este sueño y que se haga realidad".

Galería de fotos

Comentarios