Comicios 2023

El concejal de Río Grande Walter Abregú anunció su candidatura a intendente de Rio Grande

El edil del Partido Justicialista confirmó su candidatura para las elecciones del próximo 14 de mayo, y lo hizo a través de una entrevista radial. Aseguró "charlar con distintos sectores para seguir sumando y que se fortalezca nuestro espacio".
jueves, 2 de marzo de 2023 · 13:14

El concejal Walter Abregú anunció su candidatura a intendente de Río Grande de cara a las elecciones municipales, que se van a llevar a cabo el próximo 14 de mayo en los tres municipios de Tierra del Fuego.

 

En una entrevista con Radio Provincia, Abregú señaló que "venían analizando la propuesta desde hace tiempo" y que se logró "con el consenso de la mayoría de los integrantes del Partido Justicialista para conformar las listas y encabezar los destinos de la ciudad a través de verdad, transparencia y justicia social".

 

"Ellos han confiado en mi persona para poder tener otra propuesta y llevarle otra opción a todo el electorado justicialista que es lo más importante. Tengo el apoyo del actual intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, para que a partir de ahora podamos seguir juntando la mayor cantidad de peronistas", sostuvo.

 

Con respecto a las diferencias que tiene con algunos dirigentes del Frente de Todos, aseguró: "No diría que es una fractura dentro del propio Frente, es solo para que la gente tenga el derecho de elegir una nueva opción en nuestra ciudad. No queremos dejar a nadie afuera porque hemos sido excluidos del espacio y hay mucho descontento por parte de muchos compañeros".

 

"Vamos a tener el acompañamiento de sectores del justicialismo local para dar disputa a esta discusión y llegar de la mejor manera al cierre de listas del 31 de marzo. Iremos charlando para ver si buscamos un lugar y hacer pública esta decisión en una conferencia", adelantó el ex secretario de Salud de Río Grande.

Comentarios