A 10 DÍAS DE LA PRESENTACIÓN DE CANDIDATOS

Renunció el vicepresidente de Somos Fueguinos con fuertes críticas a Fadul y Bertotto

“Las posiciones y expresiones vertidas por nuestra presidenta, tornaron en extremos irreconciliables con el espíritu democrático y plural que propugnamos cuando decidimos construir este espacio”, afirmó Hugo Peralta.
lunes, 20 de marzo de 2023 · 13:00

El vicepresidente de Somos Fueguinos Hugo Peralta presentó su renuncia al espacio liderado por la presidenta Liliana "Chispita" Fadul y su esposo Alejandro Bertotto, debido a la molestia que generó dentro del partido una serie de apariciones públicas que hizo en Almanza junto a algunas autoridades provinciales.

 

“Particularmente fui dejado de lado por mi exposición mediática sobre mi labor en Almanza que no tiene nada que ver con lo político, y mezclaron situaciones personales mías que no le han gustado a mis ex compañeros. Me pareció un poco infantil porque solo agradecí a todos los que colaboraron en la primera Fiesta Provincial de la Cerveza Artesanal que yo realicé”, detalló.

 

Peralta explicó que “en ese momento el gobierno me dio una mano en nombre de varios funcionarios que estuvieron colaborando” y aseguró que “soy agradecido con cualquier persona que colabora para un evento, si me tocara agradecerle al intendente también lo haría. No se porque tendría que pedir permiso para decirlo en mi parte privada”.

 

 

 

Además, disparó contra Fadul y Bertotto porque consideró que “no pudieron entenderlo” y que "tampoco supieron separar una cosa con la otra, porque en todos los eventos que realicé nunca hablé de política, solo de la visibilización del lugar y en agradecimiento a las autoridades que colaboraron. Por eso se han enojado”.

 

“Estoy muy decepcionado y dolido porque trabajamos bastante en Río Grande para llevar adelante Somos. No hay vuelta atrás porque conozco la forma de pensar de la señora y su esposo, soy una persona totalmente democrática y lo defiendo porque me parece que ser autoritario está mal. Ellos lo fueron evidentemente porque no supieron separar las cosas”, concluyó Peralta en dialogó con Radio Provincia.

Comentarios