Compuesto por dirigentes sindicales

Presentaron el frente Compromiso Fueguino: "Para decirles a los ejecutivos de TDF cuál es la problemática real de la sociedad"

El nuevo espacio está integrado por referentes gremiales como Sergio Niz, Jorge Herrera, Héctor “Colo” Tapia, Claudia Etchepare, René Vergara, Gisela Velázquez, Javier Escobar, entre otros. Presentará listas por la Legislatura provincial y los Concejos Deliberantes de Ushuaia, Río Grande y Tolhuin.
jueves, 23 de marzo de 2023 · 22:15

El frente "Compromiso Fueguino", conformado por los Partidos de la Cultura, la Educación y el Trabajo, Movimiento Solidario Popular y Soberanía Popular, participará en las elecciones provinciales 2023, que se realizarán el próximo domingo 14 de mayo en todo Tierra del Fuego.

 

En un acto realizado en el Club San Martín de Río Grande, aseguraron que “llevarán la voz a los distintos recintos municipales, como así también la legislatura provincial, para decirles a los ejecutivos de toda la provincia cuál es la real problemática de la sociedad, siempre de cara a los trabajadores”.

 

Algunos de los referentes gremiales que conforman el nuevo frente electoral son: Sergio Niz, Jorge Herrera, Héctor “Colo” Tapia, Claudia Etchepare, René Vergara, Gisela Velázquez, Javier Escobar, entre otros. Presentará listas por la Legislatura provincial y los Concejos Deliberantes de Ushuaia, Río Grande y Tolhuin.

 

“Este es un espacio de construcción política en el cual hemos encontrado las coincidencias para poder plasmarlas en un proyecto provincial. Quiero decirles que la columna vertebral de este partido son las distintas organizaciones e instituciones que nos acompañan y representan a los trabajadores de toda la provincia”, expresó el apoderado del Partido de la Cultura, la Educación y el Trabajo Sergio Niz.

 

En el cierre de la presentación, Hector Tapia, referente del Movimiento Solidario Popular celebró que “se pudo lograr una herramienta importante que quedará en nuestras manos este 14 de mayo y hará que lleguemos a buen puerto, y aclaró que “somos trabajadores y nosotros no vamos a buscar poder, vamos por un futuro para nuestra Tierra del Fuego”.

Comentarios