Tras anunciar su candidatura a intendente de Tolhuin

Queno dijo que su propuesta "es trabajar” y no “derivar tierras a gente porque no le gusta la cara del vecino"

Luego de su intempestiva reaparición en el ámbito político para competir en las próximas elecciones del 14 de mayo, en declaraciones radiales denunció "persecución" por parte del oficialismo hacia los vecinos “por el hecho de que me saluden o me vean”.
martes, 28 de marzo de 2023 · 21:08

El exintendente de Tolhuin y nuevamente candidato a gobernar la localidad Claudio Queno acusó a la gestión actual a cargo de Daniel Harrington de incumplir la ley en la derivación de tierras, y manifestó que muchas de las obras realizadas fueron proyectos impulsados durante su gestión al frente del Ejecutivo Municipal, desde 2007 hasta 2019.

 

A este chico le tocó hacer obras. Yo no digo que no sean importantes las que hicieron en las tres plazas, o en una de las calles que también es un proyecto mío. Ya estaban, lo bueno es que lo hizo, pero con mano de obra de afuera y no de acá”, disparó en diálogo con Radio Provincia 99.9.

 

Conforme a su reciente anuncio para competir en las elecciones del 14 de mayo por volver a ocupar la intendencia en la localidad mediterránea, dijo que su propuesta es “trabajar” y no “derivar tierras a gente porque no le gusta la cara del vecino, cuando ya estaban aprobadas por el Concejo Deliberante”.

 

Sabemos que tienen varias denuncias por esto, y en realidad hicieron las derivaciones sin respetar las ordenanzas ni la ley porque se manejó de esa manera. No es que pretenda hablar de él, pero simplemente hay cosas que se han hecho mal”, aseguró.

 

Además, denunció “persecución laboral y hacia los vecinos”, tras el comienzo de su campaña política y sostuvo que “han tomado represalias por el hecho de que me saluden o me vean”. 

 

Es muy fuerte contra la sociedad, y no es la clase de política que uno trabaja. Esto es lo que genera el descreimiento de la gente hacia el político”, concluyó.

Comentarios