"Vamos a dolarizar la economía argentina", anunció

Javier Milei: "Si pasamos a la segunda vuelta, voy a ser el presidente de la Argentina"

Lo adelantó en medio de una entrevista televisiva, donde además insistió con que de llegar a la Casa Rosada, además de imponer el dólar estadounidense va a realizar "una profunda reducción del gasto público y una reducción de las transferencias discrecionales a provincias" y se va a avanzar en la privatización de empresas.
viernes, 3 de marzo de 2023 · 22:18

El diputado nacional de "La Libertad Avanza", Javier Gerardo Milei, expresó que en la previa de las Elecciones 2023 "hoy estamos discutiendo el segundo lugar con el kirchnerismo", y vaticinó que de llegar a lograr el segundo lugar "si pasamos a la segunda vuelta vamos a ganar la presidencia de la Nación"

 

En una entrevista esta noche mano a mano con Esteban Trebucq durante el programa "La Cruel Verdad" por A24, el economista libertario insistió con que, de llegar a la Casa Rosada "vamos a dolarizar la economía argentina, hacer una profunda reducción del gasto público, reducción de las transferencias discrecionales a provincias, y avanzar en la privatización de empresas".

 

"Nos acusaron de ser un fenómeno barrial que ni siquiera podíamos pasar la General Paz. Si Juntos Por el Cambio sigue tan mal rumbeado y las decisiones son hechas por la "Caja Amarilla", no sea cosa que se queden terceros", agregó, en alusión a la carrera presidencial y la disputa entre las principales fuerzas políticas.

 

"A mis actos la gente va sola, no por apriete. El 22 de octubre, que además es el día de mi cumpleaños, vamos a ver quien está loco. Si entramos en segunda vuelta, seguramente vamos a ganar", apostó el excéntrico y siempre polémico economista devenido en político en 2021.

 

Comentarios