INTERNAS ABIERTAS 2023

Tomás Bertotto confirmó su precandidatura a intendente de Ushuaia

El ex concejal participará de las elecciones internas abiertas que se van a realizar el 19 de marzo, y sostuvo que "cuenta con las condiciones necesarias para participar y buscar las soluciones a todos los problemas que tiene el vecino de Ushuaia diariamente".
viernes, 3 de marzo de 2023 · 09:38

Tomás Bertotto, actual presidente de la Coalición Cívica ARI de Tierra Del Fuego, anunció ayer su precandidatura a intendente de Ushuaia dentro de Juntos Por El Cambio, para las elecciones internas abiertas que va a realizar el espacio con el objetivo de conformar las listas definitivas.

 

En diálogo con FM Espectáculo, Bertotto dijo: "Trabajé muy fuertemente desde el Concejo Deliberante de la Ciudad en los temas que preocupan al vecino de Ushuaia y le impide tener una buena calidad de vida todos los días. Esto debe ser plasmado desde un ejecutivo municipal para buscar soluciones".

 

“Estoy totalmente convencido y decidido a participar en unas internas abiertas para ser el candidato definitivo de Juntos Por El Cambio a la intendencia de Ushuaia. Presentaré listas a concejales para Ushuaia, Río Grande y seguramente Tolhuin. También incluiré para legisladores provinciales”, aseguró.

 

Al ser consultado por sus objetivos como jefe municipal, propuso: "Lo que trabajé con más fuerza como concejal fue: el transporte público, la basura y los perros sueltos. Pero ahora se suma el tema de la vivienda".

 

"Faltan viviendas y está mal manejado el tema de los alquileres temporarios. La gente no tiene donde vivir ni alquilar. Para resolverlo hay que llevar adelante una planificación de viviendas pero también regular los alquileres temporarios. Y recuperar tierras usurpadas para construir y que la gente pueda acceder a su vivienda de una sola vez", concluyó.

Comentarios