Confirmado por Republicanos TDF

Javier Milei llega a Tierra del Fuego: en dos semanas estará caminando por la calle y charlando con la gente

Lo confirmó Agustín Coto, quien días atrás participó junto a su espacio del multitudinario encuentro que encabezó Milei en Buenos Aires, para reafirmar su candidatura a presidente de la Nación.
jueves, 30 de marzo de 2023 · 20:42

El diputado nacional Javier Milei desembarcará en la provincia de Tierra del Fuego el viernes 14 de abril y acompañará el lanzamiento de campaña de Republicanos TDF, que constituye el partido provincial de La Libertad Avanza que competirá en las elecciones del próximo 14 de mayo.

 

Agustín Coto, referente de Republicanos y candidato a legislador provincial, confirmó la visita en declaraciones radiales y adelantó que "Milei no solamente estará dando conferencias de prensa en la provincia, sino también caminando por la calle y charlando con la gente”.

 

“Lo que resta definir es todo lo que es logístico, como en que puntos de la provincia y ciudades va a estar. Pero confirmó que ese será el momento de su visita para la campaña, exactamente un mes antes de las elecciones”, aseguró.

 

 

Recordemos que días atrás, Coto junto al partido Republicanos Tierra del Fuego participaron del megaencuentro encabezado por Milei en Buenos Aires, el cual contó con la presencia de militantes y dirigentes del espacio La Libertad Avanza.

 

En ese mismo acto, además de reafirmar la candidatura presidencial de Milei, lanzaron el spot oficial y un sitio web que tiene el objetivo de reunir a 100.000 fiscales para las elecciones.

Comentarios