"OTRO FUTURO ES POSIBLE PARA TDF", afirmó

Bertone presentó su candidatura a la Legislatura con un Frente nuevo

Sin lugar en el justicialismo fueguino en el marco de duras acusaciones, la diputada a punto de culminar su mandato y ex mandataria anunció anoche que va por una banca en el Parlamento local con un "espacio político plural, por aquellos hombres y mujeres que no se sienten representados".
viernes, 31 de marzo de 2023 · 10:17

La diputada nacional Rosana Andrea Bertone (FdT) anunció la presentación del Frente "Unidad y Reconstrucción", bajo el cual participará como candidata a legisladora provincial en las elecciones a realizarse el próximo domingo 14 de mayo en Tierra del Fuego.

 

"Con enorme alegría les presentamos Unidad y Reconstrucción, un espacio político plural, que junto a compañeras y compañeros hemos formado para proponer una alternativa distinta a la actual gestión provincial.Lo hacemos convencidos de que otro futuro es posible para Tierra del Fuego", expresó la ex mandataria en sus redes sociales, anoche.

 

Además Bertone abogó por "un futuro a largo plazo trabajando por una Provincia grande defendiendo la soberanía, la salud, la educación, la industria, el turismo, junto con la idea de crecimiento y desarrollo con equidad".

 

"La democracia se construye de consensos y desacuerdos, que a través de un diálogo maduro nos permite buscar soluciones para los problemas de la gente. Estos debates estuvieron ausentes en los últimos 4 años. Frente a ello, venimos a proponer dar esos debates por aquellos hombres y mujeres que no se sienten representados", garantizó.

 

Comentarios