Llamó a consolidar una "Provincia Grande"

Melella: “Es necesario sostener este modelo nacional y popular en Tierra del Fuego"

Tras la presentación de las listas de cara a los comicios de mayo, el Jefe provincial ratificó su decisión de ir por un segundo mandato "para defender a nuestra industria, nuestra soberanía y a todos los fueguinos ante los embates de la derecha".
viernes, 31 de marzo de 2023 · 10:42

Se presentó el listado de candidatos y candidatas del Frente "Unidos Hacemos Futuro”, bajo el cual el gobernador Gustavo Adrián Melella y la vicegobernadora Mónica Urquiza ratificaron la decisión de ir por la reelección por el período 2023-2017 compitiendo en las elecciones el próximo domingo 14 de mayo en Tierra del Fuego.

 

"Es necesario sostener este modelo nacional y popular en Tierra del Fuego para evitar lo que nos pasó años anteriores.  Y para defender a nuestra industria, nuestra soberanía y a todos y cada uno de los fueguinos y fueguinas, ante los embates de la derecha”, señaló el mandatario provincial.

 

En este sentido, Melella llamó a poner la mirada "en los más vulnerables y sosteniendo el camino para consolidar un modelo de provincia en crecimiento sostenido y sustentable".

 

“Estamos en contra de los modelos económicos que va en contra de la industria fueguina, de los trabajadores, de la justicia e inclusión social, y defenderemos las economías de los hogares de Tierra de Fuego ante estas iniciativas neoliberales”, garantizó.

 

Respecto a la cantidad de agrupaciones políticas que conformaro este nuevo Frente oficialista, Melella aclaró que "podemos tener diferencias, pero en “Unidos Hacemos Futuro” sabemos que debemos seguir trabajando en unidad, porque eso significa mejorar la calidad de vida de nuestra gente"

 

"Con obras, transformando las ciudades, haciendo del Estado una herramienta que siempre gestione para el bien común, para una Provincia Grande. Este espacio tiene como único objetivo que Tierra del Fuego siga creciendo. Ese es mi compromiso, el de Mónica, y el de mi partido de trabajar para eso cada día”, insistió Melella.

Comentarios