De campaña presidencial y en apoyo a candidatos locales

Javier Milei desembarca en Tierra del Fuego en abril

Lo adelantó el referente de Republicanos Unidos Agustín Coto, quien tras participar de un encuentro con el actual diputado y candidato presidencial aseguró que “Milei es la persona con mejor intención de votos en la provincia”.
martes, 7 de marzo de 2023 · 22:24

El diputado nacional Javier Milei visitará la provincia de Tierra del Fuego en los primeros días de abril, donde se espera brinde una conferencia de prensa junto a los referentes locales de La Libertad Avanza, en carrera a las elecciones 2023 en las que se postula para presidente de la Nación.

 

La noticia la dio a conocer públicamente el dirigente de Republicanos Unidos TDF y La Libertad Avanza en Ushuaia, Agustín Coto, quien además mantuvo un encuentro junto al economista libertario y miembros del mismo partido, en el marco del armado político que la estructura realiza por todo el país.

 

"Se están ultimando detalles para que la visita se concrete luego de su viaje por Chubut y Tucumán”, precisó el referente fueguino de LLA en diálogo con "El Angel de la Radio" por FM Espectáculo. Además, indicó que, durante los próximos días, informarán la fecha definitiva en la que se concretará el desembarco de Milei en la provincia más austral.

 

 

En consonancia con lo anterior, Coto sostuvo que "si hoy ves las encuestas, Javier es la persona con mejor intención de votos en la provincia, como candidato individual y no por el espacio".

 

"Creo que en Tierra del Fuego está pasando lo mismo que en todo el país, porque su imagen no deja de crecer. Cada vez hay mayor cantidad de gente que quizás antes no se animaba a apoyarlo públicamente en la provincia. A nuestro espacio se acerca gente nueva día a día y va a las reuniones", subrayó el referente de Republicanos.

 

En materia del plano local, anticipó que próximamente presentarán los candidatos por Tierra del Fuego de La Libertad Avanza que participarán de los comicios, y aseguró que "no vamos a ir a internas, ni somos una alianza, pero tenemos la vocación de ser una fuerza política en la discusión provincial”.

 

Cabe recordar que en una entrevista televisiva en vivo el viernes pasado, Milei no dudó en vaticinar que en caso de terminar segundo en las Elecciones 2023 y haya segunda vuelta "vamos a ganar la presidencia de la Nación". Sumado a ello, reiteró que en caso de llegar a la Casa Rosada va a dolarizar la economía argentina.

Comentarios