A UN MES DE LAS ELECCIONES

Javier Milei llega a Ushuaia este viernes y realizará una caminata

El candidato a presidente de la Nación por el espacio La Libertad Avanza encabezará diferentes actividades junto a referentes locales del partido Republicanos Tierra del Fuego, en el marco de su campaña.
lunes, 10 de abril de 2023 · 10:42

Tras la expectativa generada el diputado nacional Javier Milei desembarcará al final de esta semana en Tierra del Fuego, donde llega en el marco de su campaña presidencial que se extiende por distintos distritos del país.

 

Según se adelantó, bajo la consigna "y bajo la consigna "La única solución" el próximo viernes 14 de abril el referente de La Libertad Avanza realizará una caminata en la ciudad de Ushuaia, siendo la convocatoria a las 18 en la esquina de San Martín y Juan Manuel de Rosas.

 

La llegada de Milei al Fin del Mundo había sido anunciada semanas atrás por referente fueguino de Republicanos, Agustín Coto, con quien encabezará actividades a exactamente un mes de que se lleven a cabo las próximas elecciones provinciales, el domingo 14 de mayo.

 

 

Cabe recordar que Republicanos competirá en los comicios llevando como candidatos a gobernador y vicegobernador respectivamente a Andrea Almirón de Pauli y Sebastián Galdeano, además de presentar listas por el Concejo Deliberante y a las intendencias de Ushuaia, Tolhuin y Río Grande.

 

Mientras que Coto encabeza la lista de candidatos a legisladores provinciales, acompañado de Natalia Graciania y Santiago Pauli, quienes también confirmaron su presencia en las redes sociales acompañando a Milei en la actividad del próximo viernes.

Galería de fotos

Comentarios