Acusó a Blanco de "útil y servil a todos los gobiernos"

Internas sin tregua: Ponce dijo que JxC en Tierra del Fuego "es una mentira"

El candidato a concejal denunció que miembros de la coalición “trabajaron en contra” de la unión opositora. Apuntó principalmente contra el senador nacional or Tierra del Fuego y afirmó que “solo busca llevar agua para su molino”.
martes, 11 de abril de 2023 · 19:15

El dirigente del PRO Carlos Romualdo "Romy" Ponce polemizó que "Pablo Blanco en ningún momento quiso que haya acuerdo" y lo identificó como el “responsable de que no se haya logrado pactar una fórmula más competitiva”, para reafirmar su descontento sobre la conformación de las listas que se presentarán para las próximas elecciones en Tierra Del Fuego.

 

“Si Juntos por el Cambio hubiera ido como un conjunto, Tito (Héctor) Stefani hubiera ganado en la primera vuelta”, remarcó.Dijo también que el promotor de la división fue el senador nacional y candidato a gobernador por JXC, y expuso que el triunfo en este momento no es tan seguro, debido a que "no podemos negar que los aparatos pesan". 

 

"¿Qué votó a favor de la sociedad Pablo Blanco? Siempre ha sido útil y servil a los gobiernos que han habido", lanzó sin miramientos, y agregó que otros históricos del radicalismo fueguino, Federico Sciurano y la actual presidenta Liliana Martínez Allende "solo buscan asegurar su negocio y seguir atados a sus sillones”. 

 

“Es una mentira Juntos por el Cambio en Tierra del Fuego, yo milito desde los ´90 y sigo peleando para tener un lugar y hacer lo que se debe hacer en política, no lo que les conviene a ellos", enfatizó Ponce, quien figura en la lista de candidatos como primer concejal en Río Grande por el PRO y se lamentó de no haber tenido un espacio y reclamó la apertura a la participación de las nuevas generaciones o a otros partidos

 

Por último, criticó a los legisladores que no cuestionan el accionar del gobernador Gustavo Mellela, ni preguntan “en qué se gastó la plata“, y volvió a compararlos con “gatitos sonrientes y solo levantan la mano para aprobar cosas”.

 

"No ha habido oposición nunca, no recuerdo una obra grande a donde haya ido el dinero”, remató.

Comentarios