A horas de desembarcar en Ushuaia

Milei afirmó que Rodríguez Larreta "es igual de siniestro que Cristina Kirchner"

El diputado libertario se pronunció en duros términos tras el desdoblamiento de las elecciones, y no dudó en rotular al jefe de Gobierno y posible candidato a presidente de "Lo peor de la política".
martes, 11 de abril de 2023 · 10:37

El diputado nacional y candidato a presidente de la Argentina, Javier Gerardo Milei, garantizó que en caso de resultar elegido por el pueblo para gobernar el país hasta 2027 va a bajar el gasto público "tocando las partidas que joden a los políticos, no a la gente", y apuntó sin miramientos contra el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta, por el desdoblamiento de las Elecciones.

 

En una nueva incursión mediática horas atrás por la señal LN+, el parlamentario de "La Libertad Avanza" criticó duramente la determinación anunciada por Larreta de llevar a cabo elecciones concurrentes, es decir, separando la votación de presidente y jefe de Gobierno en la Capital Federal.

 

"Que alguien me explique por qué hay una parte de JXC que me torpedea a mí, cuando el enemigo es el kirchnerismo. ¿Será porque tienen negocios juntos? Es tan o igual de siniestro que Cristina Kirchner", lanzó Milei, en el entendimiento de que a partir de esta decisión será el principal perjudicado en los comicios.

 

Además, el economista libertario, quien el próximo viernes 14 de abril llegará a la ciudad de de Ushuaia de campaña, acusó un ardid "de la casta política frente a una situación donde ven amenazada su fuente de ingresos", e insistió con que la única diferencia entre Larreta y CFK "es que tiene buenos modales".

 

"Hasta en el pensamiento no difiere con ella: el cree que para terminar con la inflación hay que ir a controles de precios, cuando todos sabemos que eso no funciona. Es lo peor de la política", disparó.

 

Cabe mencionar que previo a esta entrevista Milei se había despachado contra Rodríguez Larreta por su cuenta de twitter, al rotularlo de "EL SINIESTRO. Capaz de cualquier cosa".

 

 "El rey de la casta ¿Dónde estarán los liberales de copetín y los mercenarios que les ponen sus fundaciones para vestirlo como liberal, si saben que es socialdemócrata?", lanzó.

Comentarios