A UN MES DE LAS ELECCIONES PROVINCIALES

Pino: “Sin duda la candidatura de Walter Vuoto es una de las más destacadas para su reelección”

El concejal justicialista, que competirá para legislador provincial en los comicios del 14 de mayo, destacó que "hay grandes candidatos y referentes, y aspiramos a que se siga en el Concejo Deliberante con la Legislatura".
miércoles, 12 de abril de 2023 · 10:31

El presidente del Concejo Deliberante de Ushuaia Juan Carlos Pino brindó detalles sobre la conformación de las listas del Partido Justicialista, y destacó la participación de distintos sectores de cara a las próximas elecciones del 14 de mayo, al plantear que “está bien que cada uno trabaje en función de lograr la mayor cantidad de votos desde cada uno de sus espacios”.

 

Lo importante es que dentro del Justicialismo todos suman a las listas, porque los diez candidatos son de distintas extracciones. Buscamos que el PJ en la lista de concejales supere los 10.000 votos en el Concejo Deliberante, lo cual permitiría tener mayor cantidad de bancas y ese es el objetivo principal”, sostuvo en diálogo con Radio Provincia.

 

Pino, que encabeza la lista 2 del PJ como legislador provincial, anticipó que se tratan “de candidatos fuertes” del justicialismo los que competirán en los comicios, y destacó a las candidatas Laura Ávila y Yésica Garay por el Concejo Deliberante de Ushuaia al afirmar que ”tienen un trabajo”.

 

Nosotros trabajamos en conjunto, y estamos mancomunados con Jorge Herrera, Gabriel De La Vega y Cristina Lopez. En ese escenario es donde creo que hay una gran movilización y sectores que acompañan a esos tres candidatos, al intendente Vuoto y a los candidatos de la Legislatura provincial”, agregó.

 

“Por eso es importante destacar que hoy se ven tan movilizadas las listas de concejales, que va a permitir un gran caudal de votos. Hay grandes candidatos y referentes, y aspiramos a que se siga en el Concejo Deliberante con la legislatura. Sin duda que la candidatura del intendente Walter Vuoto es una de las más destacadas para su reelección”, concluyó.

Comentarios