"VAMOS A TENER ESTAS ELECCIONES CON ESPÍRITU LIBERAL"

Presidenta del Partido Libertario llegó a Ushuaia: "Vinimos a apoyar a los Republicanos de esta querida tierra"

A horas del desembarco de Milei en el Fin del Mundo, Yolanda Agüero, quien además es candidata a gobernadora de San Juan, aseguró en diálogo con los medios que en relación a los futuros comicios del 14 de mayo cuentan "con los libertarios para que sean partícipes de este importante hecho que va a ocurrir con nosotros a nivel país".
jueves, 13 de abril de 2023 · 22:23

En el marco de la inminente llegada del diputado nacional y candidato a presidente Javier Milei a Ushuaia como parte de su campaña electoral, la presidenta del Partido Libertario Yolanda Agüero arribó a Tierra del Fuego, donde acompañará a los candidatos locales de Republicanos TDF que integran el frente de La Libertad Avanza a nivel nacional, e intentará obtener la titularidad legal en la provincia para establecer su propio espacio.

 

“Hemos visto un gran avance en los documentos legales que hace a la junta promotora de los Libertarios en Tierra del Fuego, y es muy importante, porque una vez que continúen con el expediente de los requisitos legales pasa a ser Partido de distrito", explicó la abogada y dirigente sanjuanina en una entrevista por FM Espectáculo 93.1.

 

En este sentido la Dra.Agüero, quien además se postula como candidata a gobernadora en su provincia, amplió que "una vez que se obtenga (la personería) es importante para nosotros, porque estamos haciendo el partido a nivel nacional y contamos con los libertarios de esta querida Tierra del Fuego para que sean partícipes de este importante hecho que va a ocurrir con nosotros a nivel país”.

 

Precisó que vinieron a la provincia “no solamente a respaldar y a apoyar a los libertarios nuestros”, sino también “a los Republicanos y a todo el movimiento político que tiene el mismo pensamiento liberal nuestro para estas elecciones del 14 de mayo, que es algo insólito”.

Vamos a tener estas elecciones con este espíritu liberal para algunas provincias, que justamente se hace tan distante a las elecciones nacionales porque ya ven el ocaso de este sistema que quiere caer porque ya no sirve. Deja mucho que desear al mismo pueblo y lo está dejando prácticamente en agonía en su democracia”, sostuvo Agüero.

Galería de fotos

Comentarios