TRAS ALUVION LIBERAL EN TDF

Forgione Tibaudin: “En realidad somos un partido de Tierra del Fuego y le dimos el apoyo a Milei a nivel nacional”

El titular de Republicanos TDF aclaró que la visita de Milei al Fin del Mundo implica "que no solo van a leer su parte, sino que también confía en nosotros y nosotros en él". Reveló que "no lo conoce tanto" personalmente, pero afirmó que tiene "la sensación" de que es "un tipo muy amable". "Los pasajeros del avión en el que vino se sacaron fotos, muy amablemente posó para las selfies y hasta los ayudaba a acomodar el teléfono", destacó.
viernes, 14 de abril de 2023 · 22:24

El presidente de Republicanos TDF y candidato a intendente de Ushuaia Ricardo Forgione Tibaudín celebró la llegada de Javier Milei a Tierra del Fuego, porque consideró que contribuye en dar a conocer a los integrantes de su espacio local, que competirán en las elecciones a realizarse exactamente dentro de un mes, y consolidarlo en la provincia.

 

“Más que nada nos ayuda a difundir, porque hay gente que sabe desde antes que yo voy a ser candidato a intendente, que Agustín Coto va a legislador y Gastón Porfirio a concejal. Pero la noticia de su visita implica que no solo van a leer su parte, sino que también confía en nosotros y nosotros en él”, comentó el ex legislador en diálogo con FM Master’s.

 

Y agregó: “Eso da una idea de lo que manejamos todos. Y por otra parte va a tener llegada a medios que por ahí no tienen que soy candidato a intendente, pero si que Milei va como presidente. En realidad, nosotros somos un partido de Tierra del Fuego y le dimos el apoyo a nivel nacional. Él aceptó, hemos conversado porque incluso sabe cuales son nuestras propuestas, y nos retribuye”.

 

 

 

Además, Forgione Tibaudin manifestó que pese que a Milei "no lo conoce tanto" personalmente, tiene "la sensación" de que es "un tipo muy amable, porque los pasajeros del avión en el que vino se sacaron fotos y muy amablemente posó para las selfies y hasta los ayudaba a acomodar el teléfono”.

 

La idea de él es precisamente tener contacto directo con la gente: firmar autógrafos, sacarse fotos o darle la mano. Hemos tratado de organizar esta visita para que el que quiera pueda acercarse a Milei”, aseguró.

Galería de fotos

Comentarios