La continuidad de la 19.640 en peligro

Greve: “Vienen por el pueblo de Tierra del Fuego y como sus representantes no lo vamos a permitir”

El legislador provincial repudió la nueva embestida del diputado de la Coalición Cívica Juan Manuel López en el programa de Jorge Lanata, donde se llegó a deslizar la eliminación del Régimen de Promoción fueguino por cuatro años.
viernes, 14 de abril de 2023 · 22:34

El legislador provincial y presidente de FORJA en TDF Federico Greve repudió las declaraciones del diputado de la Coalición Cívica, Juan Manuel Lopez, quien nuevamente atacó al subrégimen provincial en conjunto con el periodista porteño Jorge Lanata, en su programa "Lanata sin Filtro" por Radio Mitre.

 

Expreso mi total repudio a lo expresado por Juan Manuel López, Diputado Nacional de Juntos por el Cambio quien habla sin miramientos de las ventajas de derogar la Ley de Promoción Industrial. Ya conocemos la opinión que tiene el partido que representa sobre la Ley 19640 y lo dejaron bien claro cuando fueron gobierno a nivel nacional”, disparó Greve públicamente.

 

Además, expresó que “Tierra del Fuego es un lugar de oportunidades para muchos argentinos”, y que “es un territorio donde se cuida la soberanía con recursos naturales tan preciados por todo el mundo”.

 

 

Vienen por todo y el pueblo de Tierra del Fuego, y nosotros como sus representantes, no lo vamos a permitir”, aseveró.

 

Por último, solicitó a los referentes locales de Juntos por el Cambio que “le comuniquen a nuestros vecinos cuál es el plan de gobierno que tienen para beneficio de todos los fueguinos”, y desafió al manifestar que “nosotros sabemos de lucha y dificultades”.

Comentarios