"Ahora hacen un sorteo para ver si ingresan a planta", dijo

Bertone cuestionó hay trabajadores "contratados por $40.000" y criticó "fenomenal endeudamiento" de la provincia

La diputada disparó contra los legisladores que integraron el espacio oficialista que compartió con el gobernador, al asegurar que "hoy son los mismos que están en la lista de Melella".
lunes, 17 de abril de 2023 · 11:07

La diputada nacional del Frente de Todos Rosana Bertone cuestionó el desenvolvimiento actual en materia económica y legislativa en la provincia, e incluso deslizó supuestos arreglos con la oposición para la conformación de las listas.

 

“Veo una apropiación por parte de Melella del Estado, las áreas están devastadas. Hay trabajadores que son contratados por $40.000 y ahora hacen un sorteo para ver si ingresan a planta permanente. Quiero ser legisladora para plantear estos temas y no poner palos en la rueda por poner”, expresó en diálogo con Radio Universidad 93.5.

 

Además Bertone sostuvo que “nosotros teníamos legisladores de nuestro espacio que hoy son los mismos que están en la lista de Melella” y que le resulta inexplicable “los peronistas que van detrás de Federico Sciurano, quien fue nuestro opositor en el 2015 y a quien le ganamos la elección”.

 

“Obedece a dos razones: por un lado, haber arreglado con Horacio Rodríguez Larreta de movida, porque la lista de FORJA la encabeza Sciurano. Y la otra razón, poder contar con estos legisladores para seguir sosteniendo el fenomenal endeudamiento en letras de tesorería que están haciendo y que nosotros no sabemos para qué las usan y con qué intereses se negocian”, acusó.

 

En consonancia con lo anterior, la candidata a legisladora provincial por el espacio Unidad y Reconstrucción que competirá en los comicios del 14 de mayo, agregó que “a fin de año, el Gobierno tiene que renovar esas letras y si no ponía esos legisladores en la lista, la caída política de Melella iba a ser más precipitada”.

Comentarios

Otras Noticias