Por votación en redes

Candidata de Ushuaia donará medio millón de pesos de la campaña

Se trata de Daiana Freiberger, quien se candidatea para concejal por el Partido Justicialista.El sorteo tendrá lugar el 16 de mayo, y hay tiempo hasta el 27 de abril para inscribirse.
martes, 18 de abril de 2023 · 08:36

La candidata a concejal de Ushuaia Daiana Freiberger anunció que desde su agrupación donarán la suma de medio millón de pesos ($500.000) "a la persona o entidad de bien público, asociación, federación, emprendedores, cooperativas, egresados de Ushuaia, Provincia de Tierra del Fuego, que sea votada por la gente".

 

La ex funcionaria provincial, quien se postula en el 5to. lugar de la Lista 2 del Partido Justicialista invitó a la población a sumarse a esta campaña electoral "pero de una forma diferente, solidaria", de cara a los comicios municipales del próximo 14 de mayo.


 
"Desde el PSOL venimos trabajando en la Casa de la Cultura y la Solidaridad, en Maipu 1171 1°, con el desarrollo de actividades, donaciones, encuentros con vecinos y vecinas, charlas de capacitación y muchos otros eventos. Por eso, nuestra campaña la hacemos con vos, con todos, con quienes nos han acompañado en este tiempo, y queremos proponerte que lo hagamos juntos y solidariamente", expresó.

Los interesados para inscribirse tienen tiempo hasta el  27 de abril mandando un mail a [email protected]. Desde el 28 de abril hasta el 14 de mayo podrán votar todos los interesados a través de redes sociales @daianafreiberger 2901407720.

 

"El 16 de mayo entregaremos la donación al ganador", garantizó Freiberger.

Galería de fotos

Comentarios