"Somos argentinos, ningunos estafadores"

Melella disparó contra Milei: "Destruir la 19640 o los beneficios fiscales atenta directamente contra todos los fueguinos y fueguinas"

En el marco de la visita del candidato a presidente libertario a Ushuaia, el mandatario apuntó contra las críticas que éste viene realizando a lo largo del último tiempo. "Eso de tener que destruir la 19640, o los beneficios fiscales a distintos sectores productivos y regiones, atenta directamente contra todos los fueguinos y fueguinas”, advirtió.
martes, 18 de abril de 2023 · 13:08

El gobernador de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur Gustavo Melella criticó duramente la visita -días atrás- del diputado nacinal Javier Milei a la provincia, y repudió sus dichos sobre el subrégimen al manifestar firmemente que “los fueguinos no somos ningunos estafadores”.

 

“Repudio totalmente los dichos de Milei, porque los fueguinos somos argentinos y él dice que somos una estafa. Nosotros no somos ningunos estafadores. Lo que pasa es que tiene la mirada de destruir la 19640, de destruir la industria de Tierra del Fuego y es preocupante, porque hay miles de trabajadores que corren el riesgo de perder su trabajo con alguien así, como nos pasó con el gobierno de Macri de 2015 al 2019”, expresó en ronda con los medios de prensa.

 

Y agregó: “Hay una incoherencia muy grande, porque si no creés en la política, la casta y el Estado, ¿Para qué querés estar? Es muy riesgoso. Yo repudio totalmente los dichos de él, no solo estos sino otros más, me parece eso de tener que destruir la 19640, o los beneficios fiscales a distintos sectores productivos y regiones, atenta directamente contra todos los fueguinos y fueguinas”.

 

Además, el mandatario provincial sostuvo que “un problema grandísimo en la Argentina es la inflación” y que la oposición “utiliza eso para hacer campaña, pero ninguno da una solución para nuestra gente, porque no tienen idea, ni conocen la industria de la provincia, entonces buscan el culpable que es históricamente para ellos el régimen de promoción de Tierra del Fuego”.

 

A veces pienso que son ignorantes o tienen mala intención, las dos cosas son peligrosas. Por eso nosotros defendemos a Tierra del Fuego, la ley, la industria y el empleo. Esta gente viene por la provincia, y no compartimos absolutamente nada. Ellos que son “grandes economistas”, si realmente quisieran al pueblo dirían “hay que hacer esto”, no esperas a ser presidente o legislador.”, disparó Melella.

Comentarios