Escándalo por video de arreglo de viviendas

Greve: "No llegan con los números de las encuestas y buscan artilugios para bajar la imagen del gobernador"

El legislador y presidente de FORJA salió a responder la denuncia de Stefani sobre el cobro de dinero para facilitar la entrega de viviendas, y aseguró que el trasfondo es netamente político. "Es una fuerza que está acostumbrada a hacer este tipo de operaciones, sin presentar ningún proyecto superador de la situación actual", disparó
jueves, 20 de abril de 2023 · 19:13

El legislador provincial Federico Greve se pronunció a propósito de la polémica desatada en torno a la adjudicación de viviendas sociales, y cruzó al ala opositora al acusar que  "en vez de traer propuestas para ayudar a fueguinos y fueguinas, usan este tipo de artimañas para ensuciar a funcionarios y gente que trabaja".

 

"El espacio en el que milita no suele salir a responder este tipo de acusaciones, pero que este caso en particular lo amerita, debido a la gravedad de lo que se dijo. La respuesta es política, porque la denuncia no es jurídica, es netamente política", enfatizó el dirigente de FORJA hoy en diálogo con FM Master's.

 

En este sentido, Greve apuntó directamente contra el PRO y su candidato a gobernador, Héctor "Tito" Stefani, y expuso que "no les extraña que sea un representante de ese partido el que haya hecho la denuncia, porque es una fuerza que está acostumbrada a hacer este tipo de operaciones sin presentar ningún proyecto superador de la situación actual".

 

"Los políticos tenemos que dejar de pelearnos en los medios de comunicación y proponer mejoras para la población", insistió el legislador, y aclaró que la denuncia es infundada y no tiene ningún asidero jurídico o prueba que sea contundente.

 

Por último y en línea con lo expresado por la presidenta del IPV Laura Montes, Greve aseguró que la persona que sale en el vídeo no es empleada ni está en el partido.

 

"Yo no la conozco, la realidad es que la denuncia se trata de una persona que dice que trabaja para alguien que es puntera de otra, no habla en primera persona. Tiene que haber testigos e investigación, la justicia tendrá que investigar y determinar de quién es la responsabilidad", sentenció.

Galería de fotos

Comentarios