JUNTO A GERARDO MORALES

Patricia Bullrich llega a Tierra del Fuego el 11 de mayo

Así lo confirmó el senador nacional Pablo Blanco, quién en declaraciones radiales adelantó que debido a que la llegada de la presidenta del PRO se produce tres días antes de las elecciones provinciales "seguramente vamos a hacer un acto", mientras espera la confirmación de que se realice en Ushuaia o Río Grande.
jueves, 20 de abril de 2023 · 12:34

La presidenta del PRO, y actual precandidata a presidenta de la Nación, Patricia Bullrich desembarcará en Tierra del Fuego en tres semanas, para apoyar y acompañar la candidatura de Pablo Blanco a gobernador de la provincia por el espacio Juntos Por El Cambio, quien integra la fórmula acompañado de Federico Frigerio vice.

 

La visita fue confirmada por Blanco en declaraciones radiales para Radio Provincia, y también adelantó que otro de los precandidatos a presidente de Juntos Por El Cambio, Gerardo Morales, llegará a la provincia el 2 de mayo con la misma premisa de apoyar su fórmula que competirá en los comicios del 14 de mayo.

 

Está prevista en principio para el 2 de mayo la visita de Gerardo Morales y para el día 11 la de Patricia Bullrich. Son en principio con lo que se está manejando y trabajando en ese sentido”, explicó el legislador nacional.

 

“He hablado con Gerardo Morales y reservó ese día para estar en Tierra del Fuego, porque iba a venir para el 2 de abril, pero tuvo un inconveniente que no le permitió estar. En el caso de Bullrich viene justo sobre la fecha del cierre de campaña, por lo que seguramente vamos a hacer un acto. Todavía no lo hemos determinado, una vez que se confirme bien si va a ser en Ushuaia o Río Grande”, agregó.

 

Cabe recordar que días atrás, Bullrich expresó su “contundente apoyo” a la lista Blanco-Frigerio, tras la feroz interna que se desató en la provincia y generó “el intento de ruptura de Juntos Por El Cambio en Tierra del Fuego por parte de Héctor “Tito” Stefani”.

 

Además, esta semana estuvo en la provincia el jefe de gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta, otro de los precandidatos presidenciables de Juntos Por El Cambio, por lo que las futuras visitas de Bullrich y Morales se suman a la fuerte presencia del espacio opositor nacional en Tierra del Fuego.

Comentarios