Greve dijo que "ve a Melella súper presidenciable": "Ganó todas las elecciones en las que se presentó"

En declaraciones radiales, el titular de bloque FORJA en Legislatura colocó al actual mandatario fueguino como "un tipo antiprotocolo, viaja a Buenos Aires solo, sin custodios", y ponderó su "sencillez y halo de humildad", que impacta en el electorado a la hora de poner su voto.

Según Greve, Melella 'se sale de la media, tiene ciertas características que otros políticos no tienen'
Según Greve, Melella 'se sale de la media, tiene ciertas características que otros políticos no tienen'.
POLÍTICA
Por

El legislador provincial Federico Greve (FORJA) señaló que el gobernador Gustavo Melella "es un fenómeno digno de análisis, es difícil de replicar estas personalidades", y no dudó en colocarlo como un futuro contendiente por la presidencia de la Argentina, en función de su palmarés "invicto" en lo que a las urnas respecta.

 

"El líder del espacio es un gran armador de equipos, algunos lo critican, otros lo quieren, pero la gente lo elige y es porque le encuentra algo que quizás los otros no ven. Ganó todas las elecciones que disputó", resaltó el parlamentario en diálogo con La97 Radio Fueguina 96.9.

 

En este sentido, el jefe de bloque de FORJA en la Legislatura insistió con que Melella elecostenta "simpleza que hace que la gente le tenga esa empatía", y adicionó a esto "su postura salesiana, que le imprime un halo de humildad".

 

"Yo lo veo presidenciable. Es una persona súper presidenciable que se sale de la media, tiene ciertas características que otros políticos no tienen. Y uno lo ve mirando a los otros 23 gobernadores", insistió Greve por la citada emisora.

 

"Nuestro proyecto es a 20, 30 años. Es humilde, un tipo antiprotocolo, viaja a Buenos Aires solo, sin custodios, es una persona sencilla en serio. Nuestro desafío es encontrar un sucesor, que no va a ser Gustavo Melella porque no hay copyright", puntualizó.