CONFLICTOS INTERNOS EN USHUAIA

Chispita Fadul acusó a Peralta de llevar adelante un "rally mediático" en su contra

La convencional (mc) manifestó que quedó “sorprendida” tras las declaraciones del exvicepresidente de su espacio, y aseguró que la designación de las candidaturas se hicieron después de las discusiones "por unanimidad decidimos que fueran los que finalmente son".
lunes, 3 de abril de 2023 · 11:12

La candidata por la intendencia de Ushuaia Liliana “Chispita” Fadul se refirió a la renuncia del exvicepresidente de su partido Somos Fueguinos, Hugo Peralta, quien días atrás había manifestado que “fue dejado de lado” por su participación pública junto a algunas autoridades del gobierno provincial en la fiesta de la cerveza realizada en Almanza.

 

Según explicó Fadul en diálogo con Radio Provincia, “la designación de las candidaturas se hizo posteriormente al rally mediático que hizo Peralta” y declaró que “hoy lo veo en la lista del gobernador Gustavo Melella”, aunque esta información no ha sido confirmada hasta el momento.

 

“La verdad que estoy muy sorprendida porque hizo un rally mediático. Tuvimos una charla en mi oficina varios días previos al día que debía resolverse la lista de nuestros candidatos y yo no resuelvo las listas”, planteó la dirigente.

 

“Acá tenemos un congreso, una junta partidaria, un plenario de autoridades que se reunió como corresponde, con el quórum más que suficiente, y por unanimidad decidimos que nuestros candidatos fueran los que finalmente son”, subrayó en relación a las listas de candidatos que presentaron para competir en las próximas elecciones provinciales del 14 de mayo. 

 

Recordemos que Fadul encabeza la candidatura de Somos Fueguinos por la intendencia de Ushuaia, junto a Ricardo Garramuño que va en segundo lugar, además de presentar una lista para legisladores provinciales en la que está incluido el presidente del concejo deliberante Raúl Von Der Thusen.

Comentarios