FEROZ INTERNA EN JXC

Paulino Rossi se burló de la impugnación a la candidatura de Frigerio: “Naa, son un mal chiste”

Tras el pedido de impugnación que realizó el ex concejal riograndense, aseguró que se encargó de presentarla porque “si te fijás los domicilios en los cuales se fueron constituyendo las distintas sociedades, te vas a dar cuenta que no tiene los diez años”.
martes, 4 de abril de 2023 · 20:02

El candidato a vicegobernador de Tierra del Fuego del PRO Paulino Rossi presentó un pedido de impugnación contra Federico Frigerio, quien compite por el mismo cargo pero dentro del espacio de Juntos Por El Cambio, bajo la acusación de que no cumple con el requisito de diez años de residencia en la provincia para presentarse en las próximas elecciones del 14 de mayo.

 

Tras realizar esta presentación el lunes pasado ante la justicia electoral, el ex concejal de Río Grande se burló en sus redes sociales de Frigerio y de su compañero de fórmula, el candidato a gobernador por la provincia Pablo Blanco, en el marco de una feroz interna que se viene desatando en Juntos Por El Cambio debido a la determinación del PRO de participar en los comicios por afuera de la alianza.

 

“¿Escribiste la constitución y te buscaste de compañero de fórmula a alguien que no cumple los requisitos? Naaaa, son un mal chiste”, disparó Rossi.

 

 

 

Además, en diálogo con medios radiales brindó más detalles sobre este hecho y sostuvo que Frigerio solo acredita una residencia permanente en Tierra del Fuego desde 2017.

 

“La información es pública, fijate los domicilios en los cuales se fueron constituyendo las distintas sociedades y te vas a dar cuenta que no tiene los diez años. Yo me encargué de presentar la impugnación”, aseguró.

 

Hasta el momento, Frigerio no ha brindado declaraciones públicas ante el pedido de impugnación.

Comentarios