MAÑANA LLEGA PATRICIA BULLRICH

María Eugenia Vidal desembarca hoy en Ushuaia

La exgobernadora bonaerense brindará una charla a la tarde en el Club 1210 acompañada de los candidatos locales de Juntos Por El Cambio y referentes de la oposición local.
miércoles, 10 de mayo de 2023 · 09:46

La diputada nacional María Eugenia Vidal llega hoy a la ciudad de Ushuaia, a solo tres días de realizarse la elección provincial, para reunirse con los vecinos y brindar algunas charlas sobre el proyecto de Juntos Por El Cambio a nivel nacional y en Tierra del Fuego.

 

La ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires realizará hoy su primera actividad a las 19 horas, en el Club 1210, acompañada de los candidatos locales y referentes de la oposición fueguina, y se suma a la presencia de Juntos Por El Cambio en la provincia debido a que Patricia Bullrich también realizará un acto el jueves en el cine Packewaia.

 

 

 

Cabe destacar que de todos los integrantes de Juntos Por El Cambio que visitaron Tierra del Fuego en estas últimas semanas, Vidal es la única que está por fuera de la campaña presidencial tras confirmar recientemente que no iba a competir como precandidata en las internas de su espacio.

 

Además, el año pasado también estuvo en Ushuaia y Río Grande, recorrió la fábrica Mirgor y destacó la producción de la industria electrónica en Tierra del Fuego al plantear que “prácticamente no hay producto que no consumamos que no se haya fabricado en estas plantas”.

Comentarios