Patricia Bullrich llega a Ushuaia este jueves en el marco del cierre de campaña

Su arribo se producirá 24 horas después del paso de Eugenia Vidal quien anoche, además de apoyar a los candidatos a la gobernación de JxC, dejó en claro que la ley 19640 "hoy no está bajo discusión, todo el sistema político la apoya".

Bullrich estará a las 19 en el Club 1210 de la avenida Maipú
Bullrich estará a las 19 en el Club 1210 de la avenida Maipú.
POLÍTICA
Por

La precandidata a presidente de la Nación Patricia Bullrich (JxC) arribará en horas a la provincia de Tierra del Fuego, donde participará de un acto y acompañará a los candidatos a gobernador y vice Pablo Daniel Blanco y Federico Frigerio.

 

En lo que será el último día previo a la veda de cara a las elecciones previstas en la provincia para este domingo 14 de mayo, el arribo de la máxima dirigente nacional de la oposición al Aeropuerto Malvinas Argentinas se dará a primera hora de la tarde.

 

El acto junto a la dirigencia local será a partir de las 19:00 en el salón jardín del Club 1210 sito en Av. Maipú, donde acompañada de Blanco y Frigerio se prevé mantenga un diálogo con los medios de prensa, al igual que lo sucedido anoche con María Eugenia Vidal y el cierre de campaña de la lista 304.

 

 

También está previsto que Bullrich se movilice hasta la localidad de Tolhuin, con recorrida y charla con los candidatos, sin confirmación fehaciente de horario aún para ese viaje.